28 septiembre 2019.
Y por primera vez en la vida sentí que
me había enamorado, la estaba viendo
actuar desde lejos, desde el momento que quito a una bola de pendejos que nomas estaban atascando el rzr que para ser modelo reciente vaya desmadre estaban haciendo.
Observe cada detalle, cada movimiento que daba, el como le valía madre llenarse de lodo y como intentaba quitar y abrir paso para que saliera el aparato, como gritaba y daba indicaciones de que hacer, como se subió y logro sacarlo del desmadre que dejaron echo los que anteriormente estaban intentando sacarlo.
Se que a las rutas a esto se viene a andar empolvados, llenarse de tierra, andar por el lodo y correr el riesgo de que esto pase, pero no es común ver a una mujer hacerlo mucho menos sacarlo del cochinero de donde lo saco, porque desde mi punto de vista solo puedo decir una palabra y es veeeer**gaaa parece que estos amigos lo hicieron de adrede como pa' que no saliera nunca.Ya íbamos a ayudarlos cuando se acerco ella, desde el momento que la vi dije ¿y esta muchacha a que va? y solté la cura, pero en eso me callo uno de los que andaba en la bola y las palabras exactas de el fueron
La neta compa, si es quien yo creo que es la morra esa esta pesada me toco verla hace poco en una ruta por chihuahua con un polaris y una moto atascada la morra se rifo y los saco.
Entonces decidimos quedarnos calladitos, la neta yo no le tenia fe, pensé que después de unos intentos y atascarlo un poquito mas se iba rendir pero pns**hiiii cachetada con guante blanco me dio, cuando casi casi ella solita lo saco.
Se veía alta, era de complexión delgada, buen cuerpo no exagerado, como las que mayormente se acostumbra a ver por las rutas, su cabello la traía agarrado en una cola alta también se veía largo, se quito el paño que le cubría la cara y por fin pude ver su rostro; me dejo pasmado no tenía absolutamente nada del otro mundo, pero a mi se me hizo la mas bonita, parecía angelito, toda naturalita y llena de lodo, pero con una cara de mamona que nombre loco, no fui el único que quedo admirado con ella y eso lo se por que la mayoría de los que nos encontrábamos aquí estaban igual que yo, paso por un lado de nosotros le sonrió al camarada que me dijo de ella y paso de largo, pude ver como llego a una bolita yo creo que eran sus amigas, se subieron al juguetito que traían y como ya había abierto el camino, paso en chinga en su x3 hasta para eso tenia buen gusto la muchacha.
Yo quede completamente enamorado.
-----------------------------------------------------------------
Entonces la sigo o no la sigo?????
Diria Markitos espero y sea de su agrado🤙
ESTÁS LEYENDO
|| S I N T I T U L O || MARKITOS TOYS ||
Fanfiction. "𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴" A D V E R T E N C I A:...