Capitulo 7

50 2 0
                                    

Séptimo. Listo

No creía que mi tío favorito, bueno, mi único tío, el que me cuido desde pequeña y, fuera parte de este mundo tan...extraño.

Quería llorar, pero la ira de saber que mi mejor amiga sabia sobre todo esto, opacaba todo ese sentimiento, algo que me pareció raro, fue el como ella sabia de este secreto.

-Bueno, y dime, ¿Cómo sabes sobre esto?- dije seca y borde.

-Mira...lo pasa es que tus padres eran muy amigos de los míos, y la verdad yo también pertenezco a este mundo y...todo esto fue...-dejó de hablar por unos segundo, que a mi parecer duraros horas.

-¿Fue qué Samantha?- dije a punto de arrancarle la cabeza.

-Fue algo asi como planeado- dijo Louis.

-¿Ustedes también lo sabían?- dije señalando a las chicas.

-¡No! Claro que no-Becca se volvio hacia Cara- Oye, ya se empezo a alterar.

-¿Podrían traer agua, porfavor?- pidió amable Max.

-Ahora mismo- Zayn salió en direccion a la cocina, creo.

Me parecía interesante, pero no quería ser parte de esto, toda la vida oí sobre criaturas sobrenaturales y todo eso, pero siempre creí que era un cuento.

Nunca crei que tuviera sentido esto pero, de alguna manera recordar aquella pesadilla ahora me hace sentir extraña, pero en el sentido de una familiaridad extraña, recuerdo que desde los 3 años comencé a tener un sueño extraño casi todas las noches.

Trataba de una mujer, alta y delgada, con facciones delicadas y un rostro blanco, usando un largo vestido de color negro, en sus brazos traía un bebé, a juzgar por aquel osito blanco con un lazo púrpura, era una nena, le susurraba una cancion de cuna mientras la mecía, yo me iba acercando con pasos cortos y con duda de porque lo hacia, la mujer seguía meciendo a la bebé, al llegar detrás de ella tenía una vista clara de la niña, esa niña era yo, la mujer fue dejando a la niña en una cuna que apareció entre la oscuridad junto con un hombre, el cual en ningun momento muestra su rostro de entre las sombras, y antes de despertar empapada en sudor, escuchaba la voz de esa mujer diciendo entre sollozos "Espero que puedas perdonarnos algún día, te amamos Emilia"

De pesadilla no tenia nada pero me daba miedo y me desesperaba, según los muvhachos y Sam, mi papá no tan papá, dice que a veces despertaba gritando y llorando. Deje de soñar con eso mas o menos a los 15 y por eso se me hace tan raro recordarlo.

Zayn regresó con el vaso de agua y se lo entregó a Cara, todos tomaron asiento para tratar de calmarno un poco.

Ignore ese sentimiento y me dispuse a averiguar más sobre todo esto, ya que con Sam no obtuve muchas respuestas.

-Emilia quiere saber más sobre el tema- me que en silencio y Cara se quedo helada por lo que dijo.

-¿Cómo lo...?- me corto Liam

-Debe ser su habilidad, todos los vampiros tienen una.

-Normalmente se transforman antes- dijo Niall.

-¡¿Transformarnos?!- exclamó Becca.

-Si Becca, si ya las mordimos es obvio que si- contesto Harry.

-¿Y eso es malo?- preguntó asustada Max.

-La verdad...-se calló aumentando el miedo y la angustia- no se- todas tomaron aire- pero se quien si lo sabe.

-¿Quién?- preguntó Liam.

-Eres o te haces Liam- este puso sus ojos en blanco- Michael.

-¡Oh! Por supuesto, el es mejor hechicero que puede existir en la cuidad.

-¡¿Existen más?!- pregunto Becca.

-Claro que existen más, ¿no creiste que solamente eramos nosotros 10 y unos cuantos vampirillos por ahí? Somos como un mundo aparte dentro de este mundo- respondio Louis con obviedad.

-Pues si eso resuelve toda esta mierda...andando- dije dirigiéndome a una puerta.

-Emilia ese es el baño de invitados- dijo Liam, todos rieron a mis espaldas- esta es la puerta de salida- señalo una puerta que estaba en diagonal a la que yo estaba.

-¡Oh! ¡Vamos! ¡¿Quién construye un apartamento en el que la puerta de el baño y la de la salida estan en el mismo lugar y son identicas!?- grite medio seria medio en broma.

Me voltee y abri la otra puerta, sali y me tope con un corredor largo, los demas salieron detras de mi y fuimos a donde sea que se encontrara ese tal Michael.

Secretos de medianoche. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora