Prólogo

223 21 3
                                    

Les vamos a contar una historia...

Cómo pasamos de ser unos completos extraños a ser los mejores, más raros y locos amigos de toda la escuela.

Yael Fernández
El músico... solitario pero no por gusto, su música es su pasión, buen estudiante, buen hijo,casi un nerd, de las mejores notas en su clase pero nunca ha podido superar a su compañera con el mejor promedio,siempre hará lo que le pidan, cariñoso, risueño,alegre y siempre está con una sonrisa tímida.

Emiliano González
El atleta... el chico más popular y solicitado de la escuela, estudiante promedio, capitán del equipo de football americano, ama a su familia, tiene amigos pero él no los considera los mejores; serio y a la vez divertido, siempre busca lo mejor para todos.

Sophia Durand
La marginada... solitaria por donde lo veas, nadie la nota nunca, ella misma se apoda la chica invisible,a ojos de sus padres ella es la peor hija que pudieron tener y todo el tiempo se desentienden de ella,buenas notas, todo lo hace sola pero eso no le molesta, su lema es "Mejor sola que mal acompañada" no cree en las personas tan fácilmente y la mayoría de las veces piensa que todas las personas son igual de hipócritas,doble cara y traicioneros. Buena chica, responsable, risueña, directa,alocada e hiperactiva; también puede llegar a ser bastante depresiva, debido al comportamiento de sus padres.

Paula de León
La princesa... chica popular, todos mueren por ella, pero no le interesa, pues está esperando al indicado, buena niña, considerada la mayor parte del tiempo como la "Niña Santa" en su grupo de amigos. Amable,siempre muestra su mejor sonrisa, tierna y adorable, algo torpe y distraída, pero con un corazón enorme, siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Jehlissa Hernández
La Rara... conocida en la escuela por "no encajar" con alguno de los grupitos de la escuela, criticada desde la secundaria por no tener los mismos gustos que sus compañeros, ella prefiere siempre escuchar a su grupo favorito que escuchar trap o reggaetón, juzgada por todo lo que a ella le gusta. Buena chica, inteligente, con buenas notas, extrovertida y alegre todo el tiempo, nunca le importa lo que digan de ella, se siente bien con ella misma y eso es lo que le importa.

Ivanna Jiménez
La nerd... siempre puntual, dedicada a sus estudios, inteligente, las mejores notas de todo Highlands, prefiere siempre leer un buen libro que estar rodeada de gente, aunque eso no le sucede nunca pues nadie se le acerca por no ser popular y preferir estudiar. Buena hija,buena estudiante, "Perfecta" a los ojos de sus padres y maestros, alegre, enojona, ocurrente y amable esa es ella y tendría muchos amigos si no la juzgaran por ser quien es.

Nathan Bank
El criminal... el bully, chico problema, todos los días es un problema nuevo;con su característica chamarra negra de cuero y su peculiar mirada es el temor de todo el Highlands pues los rumores que se corren sobre él no son los mejores. Desinteresado, problemático, irresponsable, un eslabón en la humanidad, eso y muchas cosas le dice todo el mundo ignorando la realidad, que detrás de esa máscara de criminal... hay un chico bueno, noble, cariñoso, inteligente y divertido.


Parecía que iba a ser solamente un sábado... pero, no fue así... terminamos castigados todos los sábados hasta el día de nuestra graduación de la preparatoria... que sería en Junio... pasamos 2 meses castigados cada sábado...

Hasta que el reloj marcaba las Siete de la noche.

El club de los Siete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora