Dicen Que Amar Atrae Sorpresas

58 3 1
                                    

Muchos dicen que Amar atrae sorpresas a la vida otros que es un significado muy corto para lo que se siente y muchos dicen que es un arrepentimiento profundo de todo:

Cambia todo movimiento repentino de tu estado, presente y futuro y quien sabe si llega un día esa persona es responsable de cambiar ese vacío que sentiste por lo mucho tiempo a que eres ahora.

A ustedes también les pasa por la mente lo radical de vivirlo de sentirlo de estar presente dando tu todo y la otra persona ayudándote con el todo a cambio algo....
-
-
Loco no?..
-
-

El problema es el no saber amar? :V

Esa frase me aburre y creo que tu también llegaste a pensar eso cuando la viste pero inconscientemente cometemos ese error mi amiwo y es triste que alguien no te lo diga a tiempo y es un grave error no verlo.
-
De nada sirve tenerlo si no lo valoraste cuando estuvo y nos quedamos con la estupidez de no intentarlo una vez más de buscar aquello que lo vale!

El punto es que no sabemos si un día llegue y encontremos esa persona y nos cambie la vida de tal modo que no entendemos el porque, sencillo como esto cambia tu vacío en felicidad, Alegría, Locura que no contengas algo no sentido a diario.

Y sip lo se repito mucho el sentir pero de que sirve vivir si no sentimos los momentos?

Y no tenerlos para después estar arrepentidos - - -

REFLEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora