Recuerdos de un loco enamorado y sus amigos

25 2 0
                                    

Analiza los recuerdos  las experiencias y las locuras..  Ya lo hiciste?

Ahora piensa un momento en las personas que tuvieron en tus peores circunstancias   y si lo haces veras que hay personas reales ante todo lo que pasa y si lo notas son únicas en tu vida.

Deja de mostrar una careta no real a tus pensamientos a lo que amas a lo que vives que pocos saben, deja de menospreciar tu ARTE en tus locuras en tus ideas y piensa que tus ideas pueden llegar mas arriba como es el soñar viendo que toda realidad es mentira a lo que puedes lograr y creer reflexionando en el futuro no visto pero imaginado. Muchos creamos un todo desde lo básico que va creciendo poco a poco en niveles bajos hasta llegar a una realidad muy alta, donde los momentos fluyen  matando toda duda cotidiana pensada en tu mente.

Un Recuerdo feliz que ayuda en los peores experiencias de una vida siendo una medicina ante todo, querer revivir una vida de loco enamorado imaginando locuras todos los días, intentando crear circunstancias para sacar un sentimiento que rompe toda estructura delante de cualquiera persona, quizás quisiera ver eso otra vez en mi humanidad siendo el mismo gilipollas corriendo detrás de una persona queriendo un todo y mis amigos controlando todas mis locuras para que pase algo..  Y viendo que no pasaba mucho me alejaba con el sentimiento de loco enamorado sin ver una variante aveces  no todas las personas son principalmente felicidad en tu vida no me grave ese pensamiento y seguí cometiendo errores preguntándome que esta pasando con esos labios que deseo tanto y quiero que mato por ellos  pero que cuido al mismo tiempo, tan grande era el sentimiento sin pensar el voltear a la persona tenia al lado que entre su humanidad me podía dar el todo y ciertamente  lo podía es verdad pero una felicidad perfecta no era deseable quería lo difícil sin dudar el sentimiento lo vale mas que una simple creencia a un mundo perfecto, eso era mi medicina al mismo tiempo mi debilidad haciendo todas las dudad en mi mente cuando no pasaba lo que quería.

Sin durar apareciste en mi vida sin esperarlo nos pasa a muchas a menudo, bueno yo fui uno de esos y me levantaba para ir al cole viendo ese motivo que alegraba mis días con tal solo unas horas todo era suficiente hablabas y yo te escuchaba como un soñador viendo su sueño hecho realidad me encantaba tu manera de vertiste tu manera indiferente en pocas veces cuando una chica se me acercaba y la trataba de forma igual a la que te trataba, manteniendo tu hermoso lugar de princesa celosa que me mataba esa carita me mataba tus ojos eran únicos ante mi no habían otros iguales aunque si lo habían yo no pensaba eso tus rabietas de niña cuando te hacia molestar que ha todo chico mata de amor y quiere verlas como un loco enamorado lo digo mucho sip.. Pero ustedes saben que cuando nos enamoramos somos unos tontos delante de cualquiera expresión de esa chica y es muy loco ver que había amigos que traicionaban otros los cuales se alejaban o yo me alejaba de ellos y no causaba ningún daño y el hecho de ver una alejamiento tuyo me mato pero intentaba causar una ayuda en tu vida pa no ser un simple imbécil y no hacer nada y fue tu decisión lo cual la respecte dolió y fue lo que cambio el sentimiento a una interna depresión con cambios en mi vida de no dormir por dolores en mi corazón en cual mataba me mataba a ver tu normalidad en las redes a ver que no hacías nada para regresar a lo de antes esa personalidad de que estaba enamorado cambio sin ser la de antes, consiguiendo chicos por puro interés social consiguiendo momentos especiales que yo te podía dar si tanta toxicidad  de otra persona o del medio a tu alrededor y eso mato el sentimiento mataron las oportunidad y lo deseos de esos labios de estar en una conversación y no aburrirme de lo cotidiano de acompañarte en momentos super sencillos a un lugar y sentirme feliz por protegerte de la forma mas estúpida que pude imaginar.

Fueron los días donde decidí alejarme no podía ver la respuestas a lo que sanara mi corazón y decidí buscar a personas reales y evitar seguir con lo mismo de todo el tiempo, acelerar el rumbo y presentar lo que me liberaba saliendo a hacer fotos como un loco ya no enamorado y seguí haciéndolo hubieron personas que no me entendían de porque me alejaba de ellos otros que decían que eran mis amigos y no lo demostraban y lo que no me dejaban en la tristeza si no que me ayudaban con un chiste tonto con su simple compañía con sus verdades mostrándome que todos tenemos momentos difíciles pero ayudando uno se puede levantar o ver que si seguimos cayendo llegaremos a un pozo sin fondo y no habla regreso fue así en un tiempo después seguí creciendo en muchos aspectos deje de preocuparme por todo y preocuparme por lo mas importante en mi vida deje a muchos y lo sigo haciendo, pienso esto y me gusta repetirlo yo se que algunos de las personas a mi alrededor me quisieron  y tuvieron problemas en su vida y que cambiaron su punto de vista pero en medio de todo esos problemas estuve presente y que hacías cuando yo me caía y me sentía solo que no me ayudaste?..

Somos muchos lo que queremos pocos lo que estamos cuando la torre se cae

Creo que la vida cambia muchas veces por circunstancias y que necesitamos un cambio radical en todo aveces por tanto ahogo pero dale gracias a esos amigos que te ayudan a tener oxigeno en medio de las pruebas de la vida por esos locos que te despiertan con una llamada para decirte que eres esencial en su vida...  

Eres un factor crucial para la vida de algunas personas no olvides eso...

REFLEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora