Lunes 15 De Enero Del 2020
-Narra Kakashi-
Mí Nombre es Kakashi Hatake tengo 12 años y voy a la primaria Konoha o también conocida como la secundaria konoha , instituto y guardería o lo que sea.
No tengo padre el murió en un accidente de auto cuando tenía 6 años y bueno mí mamá se hizo cargo de la compañía y casi no está en casa.
Me desperté me puse el uniforme de la primera y me fui en la limosina unos minutos después ya había llegado.
Cuando llegue me saludo Azuma , Kurenai , Gai , Anko , Rin y bueno conociendo a Óbito el siempre llega tarde a la escuela pero me sorprendió cuando entre al salón y vi a Óbito sentado en su asiento.
Me puse Feliz por qué al fin había llegado temprano para que así yo pudiera estar con el más tiempo.
Y si estoy enamorado de él al principio no sabía lo que era pero mí mamá me digo que era lo que sentí por Óbito y bueno mí mamá cuando se enteró de eso me andaba molestando de para cuando le voy a presentar a su “Futuro yerno” y bueno me hacer que así el y le dije.Kakashi: Vaya al fin que llegas temprano Óbito. (Dije con su tono normal de siempre)
Óbito: Cállate Bakashi. (Dijo ofendido)
Rin: En cerio Óbito por qué llegaste temprano. (Dijo curiosa)
-Narrador-
Cuando Rin mencionó el por qué el azabache solo volteo aún lado para que no lo vieran rojo como un tomate ya que hace poco descubrió los sentimientos que tenía hacia kakashi.
Óbito: ¡ Pu-Pues fue para ga-ga-ganarle al Bakashi !. (Dijo tartamudeando y un poco rojo)
*Pensamientos De Kakashi:
Óbito no sabes mentir bien se nota que fue para estar más tiempo con Rin.*-(Pensó triste)-
*Pensamientos De Rin:
Hay Óbito se nota que no sabes mentir yo se que te gustó y que viniste para estar más tiempo conmigo pero no te puedo corresponder ya que a mí me gusta Kakashi.*-(Pensó triste)-
-Narrador-
Unos minutos después ya habían tocado el timbre asiendo que todos entraran a su salón y se sentarán en sus asientos.
En eso llego Minato muy alegre.Minato: ¡ Buenos días Niños !. (Dijo feliz)
Todos/Minato: ¡ Buenos días profesor Minato !. (Dijeron dudosos por el comportamiento de su maestro)
Minato: ¡ Hoy les voy a decir una maravillosa noticia !. (Dijo feliz)
Óbito: ¡ Se cancelan la clases para siempre !. (Dijo feliz)
Anko: ¡ Nos van a dar un nuevo maestro !. (Dijo feliz)
Gai: ¡ Vamos aún lugar para que nuestras llamas de la juventud ardan al 100 % !. (Dijo feliz)
Kurenai: ¡ El animé se volvió realidad !. (Dijo feliz)
Rin: ¡ El Yaoi y El Yuri ya domino el mundo !. (Dijo feliz para que luego todos la miraran) ¿! Que yo quiero mí yaoi y Yuri ¡?. (Dijo cruzada de brazos)
Minato: Emmm no. (Dijo con jota de animé en la cabeza)
Óbito , Anko , Gai , Kurenai y Rin: ¡ Todo se de rumbo !. (Dijeron con aura de caída)
ESTÁS LEYENDO
~10 DÍAS CUIDADO NIÑOS~ (OBIKAKA)
RandomEn la primera konoha hay una guardería dónde hay bebés y no solamente eso también ahí hay un instituto. Kakashi Hatake un docel muy hermoso que siempre cubre su cara con un cubre bocas está enamorado del chico más torpe de la primera Óbito Uchiha. Ó...