Claudia

16 1 0
                                    

Era bien nerd.Las bacanes del curso no me tomaba en serio y ese veranl me molestaban con qje me ustaba el guatón cárcamo¿como me iba a gustar el guatón Cárcamo?.Estan locas.Y me sacaba pica y el guatón ni se daba cuenta de lo que estaba pasando y yo lo pasaba pésimo y le pedí a mi mamá a mamá que hablara con papá para que camiaran de escuela.Lo pasaba pésimo.Lo paso pésimo todavía.Pero en este momento,aún nose que vvoy a dejar de pasarlo pésimo a fines del año siguiente.Aue ese verano me voy a enamorar como loca y mi cuerpo va a cambiar y y me va llagar la regla,asi como si fura una ráfaga de vviento o una hada madrina que se acorddara de mi y me pusiera bonita como es mi mamá y dejara de escuchar burlas con el mal de la lagartija(《Que buena la madre,aue fea la hija》),y que me voy a enamorar  de Esteban,que surfeaba y era total y mink y guapo y salvaje y nos besamos en una discoy despues nno me dio bola y quise morirme por un lado, pero por otro encontraba increible que él se hubiera fijado en mi,aunque despues me hubiera negado como Pedro negó a Cristo,asi me negó,tre veces, y cuando me toco me vino un nervio y una verguenza y una corriente por todo el cuerpo y nunca le contaria esto a nadie,nunca,pero igual se lo conte a la Marta que es mi mejor amiga y era-es-medio nerd como yo eres-y soy todavia un poco-,y todavia nose que va a quedar el desastre con ella y el ex guatón cárcamo y Daniel (que era la cabeza de músculo y el mejor amigo,era,ya no es,se puso raro);y la Isabel y el Julio que entraran al colegio ese año en el que todos estabamos un como raros,como si nos hubieran soltado en la selva,como si el aire estuviera lleno de efluvios hormonales y ya no funcionaban los chistes de antes, las burlas ni las tallas ni se sabia quien era bacan y quien era nerd y quien tenia que burlarse de quien,y me paso con el gutón cárcamo que lo miréy creí que era un alumno nuevo y lo saludé y le pregunte de que colegio venia  me dijo《pero si soy el guatón cárcamo》, y no supe que decirle,si no era el guatón cárcamo-o era pero no lo era-y me dio ppr decirle 《¡Ahh,Jaime!》, y me puso cara de no enteder nada y yo tampoco entendia cuando bajó la mirada a mi escote y me acordè del Ernesto en la playa(yo sé que es amor de verano,me lo dijo la Marta,y eso se olvida y te olvidan),y no sé todavia que el Ernesto me lo voy a encontrar en una disco y va a pasar lo q tiene que pasar otra vez y crel que el mundo está girando alrededor mío a una velocidad increible es raro,dejar de ser, convertirte en otra,la Claudia medio bacán,la Claudia que linda que estas-coml me dice el novio de mamá, que no se casa con ella -y tambie  mi papá, que es lo más ddespistados que hay y una ves levantó la vista de su mesa de arquitecto y me dijo《¡Claudiaestas hecha una mujer!》, y yo pensé que para variar no se daba cuenta de nada pero igual lo quierl.A mi papá,digo.

El Año en el Que nos Volvimos Todos un Poco LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora