Julio

13 1 1
                                    

A mi me echaron del otro colegio y nose como mi viejo consiguió que me aceptaran en este.Tomo Ritalín me llevan a la psicopedagoga y soy un lio.No puedo concentrarme en clases,no puedo lo juro.Vuela una mosca y soy la mosca,suena un lapiz sobre el papel y soy el lapiz sobre el papel, me molestan por distraido y me sale de alguna parte del corazon la rabia mas negra,como una llama de super heroe, y el golpe es tremeno en el mentón,en el ojo,donde caiga.Así le pegue al inspector que se burlo de mi.El 《loco Valdés》me dijo,y yo no aguanto qe me traten de loco.Tengo un tio loco de verdad,tengo una tua loca de verdad.Mi tio vive esta en una casa de locos y vive ahi y lo vamos a visitar los domingos y yo ya no quiro ir ahi porqueme da una pena y me aburre y habla raro y yo no quiero ser como el y  me da miedo porque era ingeniero y yo tambien soy bueno para las matematicas aunque me cueste concentrarme, y me pregunto si seré loco como el tio Juan y no quiero -creo q nadie le gustaria estar loco-y mi mamá lo quiere porque es su hermano mayor y dice que una vez,de pronto,haciendo clases de cálculo se quedó mudo y salió al patio de la universidad y se quitó la ropa y desnudo corrió hacia la calle y desde entonces no se ha bajado de la luna y no quiero desnudarme ni nada y por eso me concentro o me desconcentro,nose,yo lo unico que quiero es no ser el loco Valdes y por eso le pegue al inspector Sanhueza y me mandaron de una oreja a la rectoria y llamaron a mi mamá y mi papá alegaba que hasta cuando me cambiaban del colegio, que iba a pasar ahora y mamá se acordo de que tenia una amiga que trabajaba aqui y que a lo mejor me aceptaban el proximo año que es este y estoy entrando y todos me miran y nadie sabe que soy el loco Valdes y nadie me molesta y eso es bueno,y conozco a Claudia y encuentro que es linda y se le nota en los ojos que no se encuentra linda y tambien a Marta que es preciosa y me gustan las dos y no se que voy a hacer porque eso no me pasaba antes y no se que voy y me da mas miedo todavia desnudarme como el tio Juan y salir corriendo.No quiero quedar en ridiculo delante de la Claudia ni de Marta que son preciosa y me gustan y me pregunto si esto es estar enamorado y hay buena onda con el flaco de Jaime y con el Ernesto y el Luciano que se va a deprimir a mitad de año y va ser medio terrible.
No quiero ser como mi tia Julia(que encima me puesieron Julio como ella),que es mmi madrina y se fue apagando de a poquito y habla sola,depacito pero habla, nose le entiende nada,habla mietras come,e le sale la comida mientras habla,susurra,murmura algo que a veces le entiendo:nombre,palabras sueltas (《casa》,《botella》,《tormenta》,《marea,《barco》, 《montaña》 ,《zapato》) y todo es así ,desperdigado y no quiero ser loco como ella,no wuiero vivir en una casa que es una casa de locos porque aunque mi mamá sea tierna, a veces se pone un poco rara porque anda recogiendo gatos vagabundos y despues de lavarlos y vacunarlos y desparacitarlos los regala(aunque a veces se juntan varios gatos y pelean con mi mamá) y cuando no mebtomo mi Ratilin ando distraido y a lo mejor no quiero saber que me estoy volviendo loco,tampoco quiero que vayan a estudiar a mi casa,quisiera quw me invitara el flaco Jaime o Ernesto o Daniel que son buenos para el fútbol como yo,y el corazon me sata cuando veo a Marta o Claudia y no sé si el corazon partio es signo de locura(que no hay nada que me dé tanto miedo),yo no estoy loco,no,yal que me lo diga le pego.Aunque me echn de nuevo del colegio.
















































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Año en el Que nos Volvimos Todos un Poco LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora