2° capitulo.- ღbuscare al culpable.~ღ

385 16 6
                                    

Narra bunny.

Tuvimos. que recorrer. media ciudad. para llegar al lugar seguro. que hablaba. foxy.. estoy muy triste todos mis amigos. fueron infectados. por culpa de ese. sucio viruz... tengo que buscar el culpable de todo esto.!~ pero primero debo hacer algo.~

Narro yo.

Despues de mucho. recorrido. foxy bunny richard. y algunos de los sobrevivientes encontrados.~ por fin llegaron al lugar seguro.

Bunny.- entonces foxy. es aqui!?.~

Foxy.- si. es aqui. permiteme. ° toca la entrada del refugio.°~

???.- quien es? eh!. foxy!?.~..  ° les abre.°~

Foxy.- bueno entren todos!!.~

Todos entran. al refugio. pero bunny. se queda. afuera.~

Foxy.- e-eh! bunny?. que ocurre?.~

Bunny.- y-yo!.. no puedo.~

Foxy.- de que hablas?.~

Bunny.-  y-yo tengo que buscar el responsable. de este desastre. no me quedare. aqui parada. mientras. el anda infectando. a todo el mundo.~

Foxy.-.. ire contigo...~

Bunny.- no foxy. esto es muy peligroso. puedes morir o infectarte. y no quiero perder a otro amigo mas.~

Foxy.- no me inporta. te ayudare. no perdere. a otro ser querido. perdi a mi famila. mis amigos y. a.. .~

Bunny.- da un suspiro.° ok. iremos  lleva tu arma.~

Richard.- h-hermana!!. a d-donde iras!?.~

Bunny.- tengo que salir. un momento. quedate aqui con los demas. esto es muy peligroso para que vallas. conmigo ok.~

Richard.- o-ok.~

Foxy.- bueno vamonos.~

Bunny.- s-si!. ° se van del refugio.°~

....

...

.....

???.- pobre foxy. no falta mucho para que obtengas. lo que te mereces!.~

FIN DEL CAPITULO°2.~

" EL CAZADOR Y LA PRESA.~" ( foxy x bunny.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora