Narra foxy.
Ya pasaron varias horas de aver llegado al hospital. el señor que nos trago sabia un poco de primeros auxilios. le curo un poco la herida a bunny. y le puso un parche. pero todavia no ah despertado. estoy muy preocupado por ella.~
...
..
Foxy.- ( preocupado viendo a bunny en la camilla de hospital. )
???.- oye chico estas bien?.~
Foxy.- esque estoy muy preocupado por mi amiga temo de que le pase algo peor.~
???.- se ve que la quieres mucho.~
Foxy.- s-si jeje ° dice con sonrojo.°
???.- mmm. sabes tengo algo para que te sientas mejor.~
Foxy.- eh? y que es!?.~
???.- es esta pequeña pocion. te dara mas energias. y fuerzas para que te sientas mucho mejor y no estes tan preocupado por tu amiga bunny je~je.~
Foxy.- oh! pues gracias. espero que sea cierto. ° se toma la pocion.°~
Foxy.- arg! sabe algo raro. ° se empiesa a sentir mal.° e-eh! n-no me siento tan b-bien!!. ° cae al suelo.° m-me duele mucho. todo el cuerpo. q-que me sucede!!?.~
???.- te dije que ivas a merecer lo que te mereces!!.~
Foxy.- n-no b-bunny!!. ° se desmaya.°
???.- dulce sueños idiota!.~
....
..
° unas horas mas tarde °.~
..
Bunny.- ( empiesa a despertarse.) mm. d-donde estoy?. ° mira todo alrededor.° que hago en este hospital. f-foxy donde estas!?.~
???.- el desaparecio. cuando llegamos al hospital.
Bunny.- eh! q-quien eres!?. que hago aqui!!.~
???.- estas aqui ya que un infectado. te hirio el ojo. yo tuve que curarte.~
Bunny.- g-gracias.. y donde esta foxy!?.~
???.- el... desaparecio. cuando recien llegamos. el se escapo. del hospital. con la excusa de que no queria volver a verte.~
Bunny.- q-que n-no el no es capas. de eso. ° empiesa a llorar.° e-el porque iso e-eso.!!~
???.- tranquila bunny todo estara bien. ° mientras la consolava.°
Bunny.- ° se limpia las lagrimas.° solo quiero irme de aqui tengo que buscar algo.~
???.- puedo ayudarte. y a quien buscas?.~
Bunny.- al culpable de la infeccion de todos. nuestros amigos y familiares.~
???.- puedo ayudarte. una chica como tu no debe estar sola. y mas. ya que tu amigo te.... bueno ya sabes.~
Bunny.- si. me gustaria que me acompañaras.. y una pregunta.~
???.- si?.~
Bunny.- como te llamas!?.~
???.- bueno me llamo...
MR_P.~
.......
.......
....................
.................
...............
Foxy.- e-eh que hago aqui?.. no recuerdo nada. pero. ° agarra su cuchillo.°
siento que tengo que matar a todo mundo.
pero.~
tengo ganas. de una hermosa.
conejita je~je.~
FIN DEL CAPITULO°4.~
ESTÁS LEYENDO
" EL CAZADOR Y LA PRESA.~" ( foxy x bunny.)
Fanfictionluego de que empesara la infeccion. foxy y bunny. tuvieron que ir. por otros caminos. para no ser infectados. pero para desgracia de foxy.~ el no se salvo. de ser infectado.~ mientras. que fue encerrado en una jaula. en un carnaval.~ lejano.~ pero q...