CAPITULO 1 ; nueva escuela lindo chico y mas cortadas

60 1 0
                                    

Soy Emili jhouns Tengo 17 Años de edad y vivo en una familia que es muy unida ellos ven lo que yo finjo ser una joven alegre que simplemente no demuestra su dolor interno el dolor que nadie encuentra aveces trato de demostrarles mi dolor pero no me entiende en si cambiamos de ciudad y hoy entro a mi primer dia de escuela pues yo quiero que esta escuela no me vaya cambiar lo que soy una chica que simplemente calma el dolor interno atraves de cortadas y dolor sient que por aquellas cortadas saldra todooo el dolor que tengo denttro de mi .

Al llegar a mi nueva escuela me encontre con el director un hombre alto con mirada arrogante el me dio horarios de clases y numero de salon al entrar todo el mundo me vio algo raro y yo entre algo timida me presente y al fondo del salon me cente pasaron las clases y llego el recreo me la pase solitaria casi como siempre estaba almorzando cuando llego un chico y

me dijo : tu eres Emili Jhouns La chica que llego nueva cierto ?

Le Respondi : eh si soy yo y tu eres ?

Me Dijo : mi nombre es Esteban Rossing Tengo 18 años de edad y pues te vi algo sola y quize venir a hablarte

Le Respondi ; Muchas Gracias...

hablamos un gran rato el es muy smpatico es rubio con ojos azules al verlo senti demasiadas cosas pero me dije a mi misma nada de enamorarse ya que sufriras a lo ultimo no les eh contado hace un tiempo tuve un novio llamado juan el era muy hermoso al principio luego vi que me puso el cuerno y eso me puso muyy mal sentia que lo amaba desde alli vi que la mejor opción de curar mis heridas internass es cortandome , Asi que creo que lo mejor es no enamorarse.

al terminar de hablar con esteban llego una chica y sin ninguna razon empezo a insultarme no entiendo porque cada palabra que me dicen me duele demasiado.

Para tapar mis heridas de mis muñecas utilizo sacos manga larga y siempre me coloco muchas pulseras o guantes.

En fin sali de la escuela y llegue a casa y me acorde detodo lo que me habian dicho y me dije otraves no quiero sufrir por insultos y saque mi pequeña amiga la navaja ella simplemente empezo a rozar mi piel y senti asi mucho mas tranquila por mi muñeca empezaron a salir goticas de sangre que tuve que limpiar rapidamente siento que esa es la unica opcion de talves todo el dolor o que siento dentro de mi cortarse talves no sea la mejor opcion pero al cortarte sientes una tranquilidad impresionante ...

Al Dia Siguiente Me di una ducha y ssali y trate de tapar lo mas posible mis cortadas siento que es lo mejor .

Alllegar a la escuela me di cuenta que la chica que me habia insultado llego de nuevo hacia mi me dijo que tuviera cuidado

me empujo y cai al suelo en un charco que habia a mi lado alli luego llego esteban y me ayudo a limpiarme era tan bonito conmigo lo se llevo solo dos diás desde que lo conocí pero me cayo muy ex si bien el luego me dijo que tranquila, al salir de donde me estaba limpiando se empezaron a burlar de mi y sali corriendo esteban se fue detras mio y me dijo espera ....

al darme vuelta vi ....

....................................

Nota

Bueno esta es mi primera novela espero que les guste :)

Detras De  Cada Corte Hay Mil Palabras y Mil Sentimientos EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora