que esteban se habia caido de aposta tambien a un charco para que yo no me sintiera mal el hizo aparecer una sonrisa imensa en mi rostro al ver eso
me dijo : ahora si vas a parar de correr , ven que se burlen de los dos . Lo Dijo Con Dulzura Y Cariño
le respondi : ok
la chica que me molestaba tenía de nombre Leidy ella al vernos me miro casi me come con la mirada.
Al salir de las clases me fui para mi casa y vi que estaban mis hermanos y mis padres estaban juntos aveces siento que en esta familia ellos cinco serian muy felices aunque aveces peleen mucho conmigo tambien me muestran aprecio pero cada pelea me duele demasiado y me provocan ganas de cortarme me siento algo sola y eso me hace llorar por las noches y me dan ganas de cortarme siento que esa es la mejor opcion talves pero se que apesar de eso no se me van a olvidar las cosas que siento cortarme no siempre es la mejor opcion porque al cortarme me estoy haciendo daño fisico y eso no es bueno pero tambien se que eso calma un poco casi todo el dolor interno . Fui a mi habitación y sono mi celular en la pantalla decia esteban entonces le respondi el cel.
E:hola Como Estas
ES:Muy Bien Y Tu eh llamaba para preguntarte que haras en la tarde
E: creo que nada porque
ES: Quieres salir Un rato
E: ok nos vemos en el centro comercial alado de la fuente
ES: oki eh a las 3 bueno no faltes bueno
E:haya estare Adios
ES: adios
me arregle y sali para haya nos encontramos y la pasamos muy bien lo malo fue que apareció de nuevo leidy ella es muy metida y discutimos alfinal termino ganando ummm ella simplemente arruina todo pero en fin esteban me dijo que talves podamos salir otro dia que seria lo mejor y luego separamos caminos porque me puse muy triste; llegue a casa y volvieron las ganas de cortarme otra vez coji mi amiga y la empeze a rozar por mi piel eso me ocaciono que me saliera demasiada sangre y eso hizo manchar el piso tuve que limpiar rápidamente todas las manchitas y con alcohol limpiar mis heridas eso me ardia demasiado pero en si no importaba cada vez que me corto me siento muy bien pero en fin luego me acoste a dormir y al siguiente dia me levante para un nuevo dia de escuela tuve demasiaadas clases y se demoraban eternamente al salir hable con esteban un rato y eso me alegro el día porque en si estuve muy mal todo el día ya que no tenía animos debido a que el día de hoy mis cortadas tenían un dolor terrible . En fin me dolian demasiado pero no importa ya me acostumbre el sentirme sola es feo pero sola es como mejor, se sabe que aveces el sentirte sola te pone mal cada ofenssa aun mas mal cada corte te pone talves algo feliz sentir que tienes amigas que te utilizan es peor eso me paso en mi antigua escuela me sentía muy mal, pero al llegar a esta me siento muy acogida por las personas casi nadie me mira raro y ya consegui un amigo que me expresa mucha confianza esteban siento que es el mejor amigo que eh tenido me siento segura conmigo misma y ya no siento casi ganas de cortarme me siento muy bien alado de el. lastima que siento que a el le gusta una chica llamada lina el dice que ella es muy bonita yo le dije que la invitara a salir hablamos con esteban y me conto....
NOTA : Subire capitulo la siguiente semana espero que este les guste es algo corto pero bueno espero qe les guste c;