cap. 3

717 32 2
                                    


Narra autora

Ya todos reunidos en la sala, Athena les dio la bienvenida y les explica e informa cosas algunas con importancia otras nada importantes. Aioros se veia incómodo y pensativo  cosa que preocupo a Aioria ya que juraría que Aioros no estaba prestando atencion a lo que athena decía.

● de acuerdo Aioros?

Pregunto Athena pero el nombrado no responde. Aioros no había  prestado atención a lo que dijo athena, estaba tan consentrado en sus pensamientos y con la mirada baja.

● Aioros? Te estoy hablando

Athena algo preocupada se aserca al arquero y lleva ambas manos a sus hombros y lo sacude un poco.

● Aioros reacciona!

● eh? Si?

Responde algo nervioso al ver que athena estaba delante de el.

● que si estas de acuerdo que tu compañero te ponga al dia con los acontecimientos que pasaron durante toda tu ausensia

Responde con toda la tranquilidad que puede.

● Athena si me lo permite yo  puedo ponerlo al dia no creo que....

Decia Aioria pero lo interrumpe Athena

● Aioria se que quieres pasar mas tiempo con tu hermano pero deja que tu compañero sea el que lo ponga al día

Aioria solo asiente

● bueno no importa, tengo un viaje que hacer

Al decir eso como arte de magia mas bien telequinesis kiki aparese con unas maletas al lado de Athena

● Aioros no quiero que hagas esperar a tu compañero, mañana a primera hora quiero que estes en el templo de Géminis, de acuerdo?

Lo ultimo lo dice con una sonrisa de oreja a oreja pero esa sonrisa desaparese al escuchar risas por parte de los demas caballeros a recepción de algunos. Entonses vio que otra vez Aioros no le presto atención a lo que decía.

● athena llamando a Aioros!! Holaa! hay alguien ahí?!!

Grita agitando la mano delante de Aioros mientras los otros reían lo mas bajo que podían.

● eh? Ah! Si si de acuerdo

Fue lo primero que dijo Aioros al reaccionar y ver a Athena algo molesta y sus compañeros conteniendo la risa.

● bien... Dice no muy convencida aah y no quiero que hagan un desastre en cumpleaños de Deathmak, entendido?

● entendido diosa athena!!

Dicen todos los presentes.

                             ●●●


Una Oportunidad Para Continuar A Tu Lado 》olvida Mi Edad《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora