● ya dime de donde vienes prometo no decirle nada a Aioria
● bien, te diré de donde vengo, pero antes dime que pasó realmente a noche, por que no recuerdo del todo...
● de acuerdo, no se como empezó pero te diré lo que alcanze a ver.
Después de aclarar algunos asuntos con tu hermano regresamos a la fiesta a buscarte y te encontramos muy pasado de copas, tu hermano estaba que echaba umo por las orejas al verte a ti abrazando a Saga, si yo no lo hubiera detenido Saga se iba a llevar algunos golpes, luego vino Milo a tranquilizar a tu hermano mientras Camus y yo intentamos separarte de Saga qué por cierto tampoco quería soltarte pero Afrodita se acercó y le dijo algo en el oído, Saga nos dijo que te ciudaramos, se soltó de tu agarre y se retiró, tu te molestaste y empezaste a gritarle diciéndole cosas que no pienso repetirlas, después de muchos intentos en hacerte calmar lo logramos y te llevamos a una mesa alejada a parte de que Deathmak estaba molesto contigo y no sé porque...
Lo interrumpe
● espera, espera ¡Deathmak molesto conmigo?! Pero si el fue el que me insistio a tomar
● ya decia yo que alguien te insito.
Aioros estaba por hablar pero Shaka continúa narrando.
después Aioria estaba retando a Saga a una pelea por acercarse a su pequeño hermano ósea tú y Milo que lo tenía que tranquilizar se puso a gritar pelea, pelea con una botella de vino francés en mano, Camus molesto no se si por la botella de vino francés o por la actitud de Milo, nos dijo "ahora vuelvo" y salió del templo llevándose a Milo por el cuello de su camisa, mientras el resto de caballeros hacían un círculo al rededor de Aioria y Saga gritando pelea, pelea, y como vi que tu te "habías dormido" fui a sacar a Aioria de ahí para evitar una pelea y a Saga se lo llevaron Afrodita y Shura, salí del templo de Deathmak seguido de Aioria olvidándo completamente que tu seguías ahí adentro, Aioria me siguió hasta mi templo por razones personales, cuando el me estaba diciendo que estaba real mente molesto con Saga y tú, me acordé que tú seguías en el templo de Deathmak y en voz baja dije tu nombre ya que tenía un mal presentimiento, Aioria al escuchar tu nombre también se acordó de ti y estaba por regresar al templo de Deathmak pero lo detuve diciéndole que Camus ya te estaba llevando a tu templo, Aioria no muy seguro me cree y se quedó a dormir en mi templo, aproveche que Aioria se estaba preparando para dormir e inmediatamente via cosmos le hable a Camus y Mu para decirles que tu seguías en el templo de Deathmak y escuche como respuesta un "está bien, lo iremos a sacar de inmediato" no muy tranquilo también me fui a dormir.
Aioros se quedó sin palabras, símplemente no sabías que dicir
● ahora dime de donde vienes, Aioros
Shaka pregunta muy tranquilo
● ehm yo, pues de, de...
Aioros no sabía como decirle de donde venía, Shaka estaba por darse la vuelta y retirarse pero Aioros se arma de valor.
● VENGO DE GÉMINIS...
Shaka se detiene
● que?
Pregunta confundido
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Para Continuar A Tu Lado 》olvida Mi Edad《
Romance"no me rendiré, por que estoy seguro que aquel sentimiento nunca murió, y si a si fuera estoy dispuesto a revivirlo." -los personajes no me pertenecen, pertenesen a Masami kurumada