cap. 2

858 38 3
                                    

La luz del sol entraba por la gran ventana empecé a despertar, mire a mi alrededor y vi que estaba en mi habitación vi asia la ventana, el sol ya se escondía para darle paso a la luna. Pero como? Recuerdo perfecta que yo perdí la vida en salvar a athena, el muro de las lamentaciones y en por último en asgart... me levanto de mi cama y voy corriendo al espejo del baño (para que vea que no es sueño). Al llegar me veo en el espejo y veo que aun soy el adolescente de 14 años y tengo puesto la ropa con el cual suelo entrenar, entonses no estoy muerto? De nuevo regrese a la vida? O solo fue un mal sueño? Athena, el patriarca, aioria, saga... solo hay una forma de averiguarlo. Sali de mi habitación y vi que alguiel entraba a mi templo y me escondi detras de uno de los pilares.

• aioros! Hermano!!

Acaso es...

• aioria?

Pregunte saliendo de mi escondite y vi que es un poco mas alto que yo, no el no puede ser mi hermano o si? Recordando lo de asgart...

• aioros... 

Dijo y se me acercó, me abraza y cae arrodillado con lágrimas en los ojos, es mi hermano pequeño pero  en vercion adulta...

     

En la camara de athena

Se podía ver a Athena contándole todo al patriarca (que es shion ya revivido) luego mandaron a algunos soldados a comunicar a todos los santos que revivieron, que mañana a primera hora habrá una reunión.

                               •••

Al día siguiente en la cámara de athena, los santos empesaron a llegar y acomodarse en sus puestos, luego llego aioros junto a su hermano aioria , todos vieron llegar a aioria junto a un adolescente que algunos no conocían y algunos si, aioros se sintió extraño al ver que los  niños que cuidaba y entrenar (los santos dorados) ahora eran ya adultos en especial aioria. Aioria acompaña a su hermano hasta su puesto le da un último abrazo y se va a su respectivo puesto, justo en ese momento entra el guardian del tercer templo.

                                ●●●





Holaa aqui el segundo cap.
Y disculpen los errores ortográficos
Si tienen alguna duda aganmelo saber en los comentarios 😊
bai

Una Oportunidad Para Continuar A Tu Lado 》olvida Mi Edad《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora