1 "Lo que mi alma guarda"

22 0 0
                                    

Miranda Pov.

Alguna ves sean preguntado, ¿Por que estamos en este mundo?, ¿Cuál es el momento que a marcado tu vida?, ¿Si pudieras cambiar algo del pasado que sería?.

Pues yo si, cada ves que pienso en esas preguntas trato de recordar por que no tomo las tijeras y las paso por mis muñecas dejando que salgan las gotas de sangre de mis venas llevándose mi vida lejos de mi así liberándome de este dolor.

El sufrimiento es el pan de cada día de mi vida si miras mi pasado solo veras golpes, insultos, burlas, humillaciones y llanto.

Mi presente esta lleno de exigencias, expectativas y metas que debo cumplir pero también de golpes, regaños, gritos, cicatrices que todavía no cierran, pero siempre con una imagen de mi que le hace creer a las personas que estoy en perfecto estado cuando por dentro me estoy desmoronando.

Con un futuro ya elegido para mi que no puedo cambiar y interponer mi decisión, sobre el tendré que guardar mi vos y sustituirla por el silencio de la obediencia por mi propio bienestar físico y mental si no quiero que la tristeza destruya lo poco que queda de mi siempre mostrando una sonrisa falsa a los demás de ahora en adelante.

Hoy miro mi reflejo en el espejo y lo que miro es una imagen de una novia perfecta apunto de ser entregada por su padre a un hombre que le promete amarla y serle fiel hasta el fin de sus días.

Pero la realidad es que seré la moneda de cambio que mi padre pagara para aumentar su riqueza y poder mediante una alianza en la que me ataran a una persona que no e visto mas de cinco veces en toda mi vida.

Le tendré que ser fiel sin importar que nunca sentiremos nada el uno por el otro y el podrá tener muchos amoríos, pero para la sociedad yo seré su única esposa y mujer que le dará hijos legítimos.

Mi futuro marido esta al tanto de toda la situación así que el también es una pieza en el tablero de juego de nuestros padres que son movidas a su antojo y capricho solo por el motivo de su codicia, sin importar lo que opinamos y deseamos para nuestras vidas.

El y yo compartimos la idea que nuestros padres esperan por lo menos de nuestra unión, el nacimiento de un hijo barón que será nuestro, educado con los mismos principios y costumbres que nuestros padres inculcaron en nosotros.

Para que el continué y mantenga mas adelante esta unión tendrá que cumplir expectativas y obligaciones, sin importar que el sea inocente de la decisión que sus abuelos tomaron por nosotros las personas que llamara papá y mamá.

Los cuales tienen la obligación de traerlo a este mundo con la certeza y el saber que tendrá una buena vida, pero carecerá del amor y el calor de una familia verdadera.

Por que sus padres fueron unidos por un simple trozo de papel un matrimonio sin amor vacío desde es primer momento que digamos acepto en el altar el día de hoy.

Veo por la ventana como preparan el auto, para llevarme hacia el altar, mi madre toca la puerta, avisando que tengo que bajar, es curioso que la misma iglesia donde será mi boda, es la misma donde mis padres dieron gracias por mi nacimiento.

Solo que el día de mi nacimiento, nadie estaba feliz ya que fui una pequeña y indefensa niña, no el tan esperado barón que sería el heredero absoluto de todo el negocio de mi padre.

Mi madre trato de calmar a mi padre, diciéndole que podrían tener más hijos a futuro, o pero que equivocada estaba.

Cuando se enteraron de la verdad, mi padre engaño a mi madre por primera vez, esperando obtener a su ansiando heredero, pero nunca llegó.

Por más que lo intento, solo obtuvo como resultado tener cinco hijas más, de las cuales como castigo hacía mi madre tuvo que criar a dos de ellas.

Mi madre me desprecio desde esa primera tracción, ella me culpo porque mi padre rompió su promesa de serle fiel, ella demostró más amor por mis hermanas que no eran hijas de su propia sangre y carne.

Soñé que este día yo celebraría está unión con alguien, más sin embargo el día de hoy mis padres me entregan como un sacrificio a un hombre con quién estaré atada el resto de mi vida.

Por eso viendo la ventana me pregunto, si aventarme de esta causaría mi muerte, así manchado la hermosa pureza de blanco con el rojo escarlata de mi sangre, convirtiendo mi boda y mi martirio, en mi funeral y libertad.

Pero no me atrevo por mis hermanas, a pesar de todo son la única familia real que tengo, si yo muero quien me asegura que no seguirán con la boda solo haciendo un cambio de novia.

Veo por última vez mi habitación, dónde sus paredes guardan los susurros de mis llantos, lamentos, lágrimas y súplicas, cada rincón de la misma esconde los secretos de mi corazón.

Salgo de ella cerrando la oscuridad de mi mente y alma, escondo mi dolor, mostrando una sonrisa a mi familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMNESIA: Recuerdos de una vida olvidada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora