Promesas.

12 1 0
                                    

A lo largo de mi vida, he podido decir que he sido un chico muy tonto, ingenuo e inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo largo de mi vida, he podido decir que he sido un chico muy tonto, ingenuo e inocente. 


Hice cosas que no debí, como todos alguna vez hemos hecho... Promesas vacías de las que me arrepiento.

Pero, ¿ sabes ? las tuyas, nunca fueron vacías. Tu siempre tuviste, tienes y tendrás algo que hace que sienta que lo que hago está bien y confío mucho en ello.

Lo primero que te prometí fue siempre estar a tu lado, fue una promesa que hice de corazón pero no creí que en el futuro fuese tan importante.

De allí se vienen miles de promesas que hoy en día, intento no olvidar ninguna.

Siempre la más importante es la primera, ¿ no ?. Eso es lo que yo pienso.

Es el comienzo de todo, el comienzo de mi confianza hacia ti, cuando comenzaste a ser alguien que ocupaba espacio en mi mente.

Quiero ahora, prometerte más cosas, prometerte muchas cosas que te mereces, muchas cosas que estoy demasiado comprometido a darte. Tu lo mereces, todo en el mundo lo mereces.


TaeHyung... Yo prometo:

Esforzarme todos los días para hacerte feliz, hacer que olvides tus problemas unos instantes y sonrías, que te sientas amado, que te sientas como yo me siento.

Mi amor por ti siempre será el mismo... Lo digo y lo repetiré una y otra vez sí es necesario. Te amo y ese sentimiento nunca cambiará, pasé lo que pasé. Tae, te amo y no importa como te comportes, no importa que digas, así será siempre porque desde siempre supe tu comportamiento, como eres y quien eres, y te amo así, siendo el aburrido o el pervertido o el amoroso hyung que eres... Lo único que importa es que seas tú.

Esperaré a por ti todo lo que tenga que esperar. Estoy dispuesto a esperarte 1.000 años sí es posible, sólo sí prometes volver... Miénteme sí quieres, pero prefiero el dolor de una espera inutil a una espera donde ya sepa el final. 

Prometo ser feliz a costa de todo, ¿ tu me prometerías eso también ? 

Prometo ver lo positivo a la vida, ¿ también prometerías eso ? 

Prometo luchar por lo que quiero, ¿ y tú ?

Prometo ser muy fuerte, ¿ tú seguirás siéndolo a pesar de todo lo que se venga ?

Tenemos muy claro que no todo es perfecto, nada es como lo queremos, la vida está lejos de ser justa. ¿ Dejaremos que eso nos venza ?

Esto no es por mí, es por ti. Quiero que estemos preparados para el futuro... Lamentablemente, no lo sabemos. 

Quiero saber que sí alguna vez el mundo es muy duro contigo o conmigo, logremos caminar con la cabeza en alto, sea o no agarrados de la mano.

Que sí alguna vez nos digamos un adiós, no sea un adiós para siempre.

Que logremos vencer al tiempo, las diferencias, todo lo que sea que quiera que dejemos de estar bien, entre nosotros y con nosotros mismo.

Como algunos dice, ¨luchar contra nuestros demonios¨ 

Por mí parte, lucharé.


Como digo... Lo vales, cada jodido segundo que gaste en ti, es una de mis mejores decisiones.


Prometo ser tu apoyo.

Prometo hacer todo lo que necesites, prometo involucrarme.

Prometo todo lo que tenga que ver contigo.


《 aniversario 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora