Ahora mismo, sólo dejaré que mi corazón hable.
Tae... Muchísimas gracias.
Me has salvado de tantas... Demasiadas para ser verdad.
Me pongo a pensar... y realmente no le encuentro a una solución sí tu no hubieses estado en momentos tan difíciles que nunca te conté.
Momentos que te contaré ahora o en una siguiente parte que aún no creó poder hacer pero que la haré.
Momentos de tanta tristeza que realmente creí que no había nada que me sanase... Al parecer tu eres mi medicina.
No voy a mentir... No es la primera vez que llegó a está meta con alguien... Pero sí es la vez que me siento completamente feliz por llegarla.
Hubo un tiempo en el que, me sentí confundido... triste. No entendía que pasaba conmigo, me sentía con problemas para expresarme a ti y eso era tan terrible. Estaba entrando en una total desesperación... Así que terminé por explotar... Ni siquiera sabía que pasaba conmigo y te dije cosas que ni siquiera sabía el porque. Lo siento por eso.
Perdóname por todos esos malos momentos que te hice pasar y que no merecías. Esas tristezas que provocaba en ti cuando todo lo que estabas haciendo estaba bien... Esos enojos y esas decepciones que he provocado, sabes que nunca tuve una mala intención. Soy inexperto amando... soy inexperto en muchas cosas... Pero nunca te buscaría el mal.
Es obvio que ha sido todo un año que claramente, no todo es fácil. Un año donde todo no es como queremos, un año donde nos sentimos de múltiples maneras... Un año donde de a poco, nos hemos conocido más y más, hábitos del otro, gustos, amigos y ¡ muchísimo más !
Nos hemos acompañado con tanta fidelidad que parece mentira. Hace un rato, una amiga dijo que somos una pareja de tanto tiempo que parecía irreal, y creo que tiene razón. La razón... Somos como mejores amigos... Nos tenemos tanta confianza, no hay una diferencia entre novios y amigos. Nosotros somos nosotros, nos amamos a nuestro modo, jugamos a nuestro modo, somos nosotros a nuestro modo. Somos una pareja fantástica.
Un te amo a veces lo siento tan pequeño para todo lo que siento por ti. Suena cliché pero es tan cierto... Me gustaría encontrar una buena palabra para describir todo sentimiento que tengo hacía ti pero simplemente no la encuentro, es muy complicado y ni yo mismo puedo encontrarle una definición definitiva.
Cada vez que pienso en ti... Siento mucha paz, alivio, alegría, me siento apoyado... Unas cuantas veces nervioso, por los malos pensamientos que a cualquiera le pasan... Pero siempre es algo tan precioso que no sé como sentirme realmente... Siempre tan lindo, esa calidez en mi pecho tan constante... que hace que sienta que no lo merezco.
Quiero devolverte todo lo que haces que sienta... ¿ lo logro ?
Esperó que sí.
Tantas cosas pasan en un año que... estoy seco. Ya dije mucho los otros meses.
Pienso que nuestro amor es tan confuso, que no puedo esperar que vaya a pasar mañana, pasado, dentro de un mes. Sólo espero que sea algo bonito.