Siempre estas épocas y en especial la de hoy, es cuando más miedo y nervios tengo, sacas tantas fases de mí. Siempre buscó las palabras correctas y hasta ahora, me he demorado varios días en encontrar que decirte, ya que siento que lo que ya te he dicho demuestra mucho cuando no es cierto, pero mi tonta mente no logra encontrar algo más.
Voy a ser sincero, muy sincero ahora.
Tu... Está vez sí es tu culpa. Cualquier cosa que dices, hace que me sienta pequeño, un poco mal y hace que me esfuerce el doble de lo que normalmente hago.
Me caes mal por ser tan perfecto y no necesitar más que unas pocas palabras para impresionarme.
Odio que te trates mal y ya he hecho saber eso muchas veces.
Odio que te menosprecies.
Odio muchas cosas de ti.
¿ sabes el por qué ?
porque me lastiman demasiado.
porque yo sé mucho de lo que eres capaz, confío plenamente en ti y sería capaz de dar mi vida por defenderlo.
antes me daba tanto miedo y timidez decir lo que sentía, cuando me sentía mal por algo que decías o hacías, ya no.
¡ eso es tan genial !
sé que algún día haré que entres en razón.
vamos, he logrado mucho en todo un año.
intentaré lograrlo y cuando cumplamos dos años, veremos el proceso.
yo del futuro, ¡ espero hagas un grandioso trabajo !