-Marzo 25 2014
Nunca suelo faltar al colegio , pero esta vez estoy muy enferma , me muero de aburrimiento así que salí de mi habitación y baje a la cocina , ahí esta mi madre Susan tan distraída lavando los platos del desayuno así que hable .
_____:buenos días ma!
Mama: por que estas levantada ? Tuviste fiebre todo el fin de semana y justo ahora por eso has faltado a clases
____: estoy muy aburrida , me preparas algo de fruta ? Por favor
Mama: de acuerdo , ve a la sala te la llevare !
di la vuelta y camine a la sala mire los tres sillones dos al costado de la pantalla y uno enfrente con una pequeña mesa al centro y pegada a la pared la pecera de mi hermano menor encendí el televisor tome el control y cambie los canales una y otra vez , mama no tardo en llegar con un pequeño plato lleno de fruta cortada y un vaso de jugo , de repente me detuve en un canal de música y ahí los vi mis ojos se abrieron como platos y juro que estaba a punto de tirar baba sobre la fruta , eran esos 5 chicos hermosos y que cantaban muy bien me gustó la canción pero a los pocos segundos término por suerte alcancé a ver el nombre de la banda "CD9" .
Y así paso después de verlos en TV los busque por todas las redes sociales confieso que mi favorito es Bryan pero los cinco me encantan! Ahora llevo un mes siendo "CODER" y se ah convertido en mi vida si un estilo de vida ¡me encanta !
26 de abril de 2014
Ayer cumplí un mes siendo Coder ! Ya ansió conocer a los castores pero ahora no anuncian fechas para Puebla es tan triste , bueno basta de pensar y vamos a levantarnos que tengo que ir al colegio !
Al llegar al colegio que por cierto esta a sólo 10 minutos caminando de mi casa , como siempre llegue tarde a la clase de inglés por poco y me dejan fuera ! Tome asiento junto a mis amigas , Lorena y Julieta ellas no son coders por desgracia , pero a lore le gusta Freddy y a julie le encanta Jos !
Terminaron las clases todo normal cuando llegue a casa mi celular no paraba de recibir mensajes de whatsapp abrí los mensajes :
"CD9 Puebla "
Sandra : hay una noticia increíble !!!
Josefina : que pasa !??
Victoria : es lo que acaban de poner en Twitter los castores ?
Yo: que pusieron !?
Sandra : listas !?
CD9 viene a Puebla !
Yo: que ? Cuándo ? Dónde ?
Sandra : será un showcase en un antro el 30 de abril ósea en 4 días !
cerré la conversación y entré a Twitter y así era mis chicos vendrían en cuatro días ! Una estación de radio los traerá seguí navegando en Twitter cuando vi que para entrar al antro debías tener un boleto (obviamente ) y justo ahora estaban recibiendo llamadas para regala boletos! Marque el número y me contestaron inmediatamente
Conductora : bueno llamas a la estación de radio en que puedo servirte estas completamente en vivo!
___; llamo para ganar boletos de CD9
Conductora : perfecto ! Llamas en un buen momento esto será muy sencillo si eres una Coder de corazón solo será una pregunta vale ?
____: dígame !
Conductora : dime las fechas de nacimiento de dos de los cinco integrantes ?
_____: *estoy muy nerviosa pero vamos yo puedo hacerlo es muy fácil *
La fecha de nacimiento de Bryan es el 24 de febrero de 1994 , de Alan es el 25 de febrero de 1995
Conductora : tu respuesta es .....Hola !
Espero les gusté el primer capítulo ! Sí veo que esta novela funciona subiré el siguiente ! ¿Qué pasara ? ¿Ustedes creen que gane los boletos ? Y al fin conozca a sus ídolos ?
Acepto sus críticas y aportaciones positivas en comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Bryan, my dream
FanfictionUna fanfic tu y Bryan Mouque ¿tu ídolo se fijaría en ti? ¿Algún día lo conocerás ? ¿Cumplirás tu sueño? Espero que la lean y les gusté mucho