☆ ° ✧diecinueve☆ ° ✧

1.4K 156 8
                                    


-¿un club nocturno?-Le dedique una mueca,no me gustaban estas clases de cosas,ella y yo habíamos pasado bellos momentos todos estos días,supongo que al venir aquí será divertido.

-Si,¿no te gusta?-Ella pregunto,aunque lo venia venir por el hecho de ella estar vestida un tanto escotada,aun así,iría con ella hasta al mismísimo infierno.

-No,no es eso-Le sonreí,ella sonrió y me tomo de la mano para entrar al lugar-Solo que no es mi tipo...-Ella me sonrió aun así,eso me tranquilizo.

-te gustara,lo sé-me adrento a una pequeña pista y nós sentamos en las esquinas de los sillones que habian-aquí no son tan locos la valloria son adultos o universitarios que vienen a pasar el tiempo,no te preocupes-miestras ella me explicaba notaba que sus ojos recorrían el lugar.

-¿buscas a alguien?-le pregunte ella asintió-Pense que estaríamos los dos solos-eso fue brusco,aun así,pude expresarme.

-Lo se,pero una amiga quiere conocerte-Ella sonrió viendo un lugar en especifico,corrección,a una persona en especial,ella era castaña,ojos negros,pestañas largas,su maquillaje se notaba natural y vestía con un vestido negro de encaje bastante bonito,pero mi tn sé veía mejor.

-¡!Mina¡!-Su grito me asombro,nunca la había visto tan feliz de ver a una persona.

-¡!Mi Nonna querída¡!-las dos corrieron a abrazarce,esto es incomodo

-Oh mi Mina,el es hoseok,hoseok,ella es Mina mi amiga-Yo la salude con una pequeña inclinación al igual que ella,un poco molesto por el hecho de no presentarme a ella como su novio.

-Bien,yo pago los tragos-tn se adelanto a todo,ella se fue dejándome con la tal Mina,esto me estaba molestando mucho.

-¿estas soltero?-Bien,hasta aquí he llegado a soportar.

🥀[ᵘⁿ ᵒᵐᵉᵍᵃ ᵈᵉᶠᵉᶜᵗᵘᵒˢᵒ]🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora