☆ ° ✧veinte☆ ° ✧

1.3K 159 10
                                    

-Esto no es divertido-

-¿a que te refieres?-preguntó sonriendo,esa maldita sonrísa hermosa y tan capaz de cambiar las cosas,pero no,hoy no.

-¿acaso me quieres ver la cara de estúpido?-ella cambió su sonrisa y puso su seño fruncido,su cara seriá apareció.

-Tu amiga me esta coqueteando y es molesto-Me crucé de brazos y puse mi cara seria al igual que ella.

-¿y que?-Alzó sus hombros restándole importancia ¿enserio? ¿Tan poco le importo?.

-¿que es lo que sucede contigo?,siempre estas evitandome y ahora dejas que tu supuesta amiga se me este insinuando-Ella no dijo nada,solo continúo su camino a la mesa en donde estábamos,mis lágrimas salieron,me rompíó el corazón que hiciera eso.

-¿hoseok?-Salí de ahí,busque la salida.

-Hosoeok no seas dramático ¿a donde vas?-.

-Hosoek,vamos,no me hagas hacer un drama en público-la mire a la cara,¿que le sucedía? ¿Cuándo fue que cambio tanto?.

-¿por que?-

-¿de que?-

-¿por que no eres como antes? ¿Estas jugando conmigo?-

-Hoseok,no es eso-Ella se hacerco a mí,pero la aleje.

-Hoseok,no es lo que piensas-.

-Ire a la cabaña solo,te pido que me dejes unos momentos-No contenía las lágrimas,ella tenía una pisca de preocupación,pero hasta ahí,se alejo y asintió.

Me dejo irme,y eso me dolió.

🥀[ᵘⁿ ᵒᵐᵉᵍᵃ ᵈᵉᶠᵉᶜᵗᵘᵒˢᵒ]🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora