✦ ┊☆ ° ✧seis✦ ┊☆ ° ✧

2.3K 248 6
                                    

Hace 12 años atrásEdad hoseok:6 años Edad Tn:8 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 12 años atrás
Edad hoseok:6 años Edad Tn:8 años

-¡!Sumbae¡!-El hijo mayor de la familia Jung me gritaba a todo pulmón,yo inmediatamente corrí hacia el,era el niño más tierno que haya visto en el colegio y tenía la suerte de que fuéramos vecinos,lo podía ver cada ves que yo quisiera,aun no sabíamos que clase de lobo eramos,pero aún así,tenia la sensación de que el seria la persona la cual quería que me acompañara toda mi vida,aun para ser una niña de 8 años podía razonar bastante bien todo lo que pasaba a nuestro alrededor.

-¡!Hobi¡!-Le grite en su oído cuando nos abrazamos-¡!Te extrañe tanto¡!-El abrazo se rompío cuando escuche un puchero de alguien,lo mire,era un niño,castaño,al parecer era un año menor que mi hobi,aun así le sonreí,y el solo arrugo sus cejas,¿estaba celoso?.

-Sumbae,el es Jungkook,se mudo hace unos días,el es mi amigo-Hobi lo presento,el niño llamado jungkook se escondió tras el,eso me molesto...¿y si mi hobi ya no me quería?.

🐾

Hoseok edad:10 años tn edad:12 años

-Sumbae,¿quieres acompañarnos al parque?,¡!jugaremos fútbol!¡-Hobi había llamado desde mi ventana,yo ya no tenia tiempo,el me había cambiado por su "jk",y yo simplemente me estanque en mis estudios.

-Hoy no hobi-Le grite desde mi ventana,el hizo un puchero.

-Pero sumbae,quiero jugar contigo-El aun insistía.

-Ve a jugar con jeon,yo tengo tareas que hacer,lo siento hobi-El asintió con un puchero en sus labios,y se fue,al cruzar a su casa jungkook ya lo esperaba.

🐾🐾
Hoseok edad: 14 años Tn edad: 16 años

-Sumbae,supe sobre...que eres una alfa...Felicidades-Sabia que el era tímido,aun así le sonreí

-Gracias hoseok,felicidades por ser un omega-Le sonreí,el se sonrojo,aun que no pueda descifrar tan bien el olor cual posee,por lo que puedo oler es a chocolate dulce...de ahí,ya nada más.

-Sumbae,tu olor es muy relajante-El se acercó a mi,yo me puse nerviosa.

-sumbae,tu olor es muy agradable-Me abrazo,pero su cuerpo estaba muy cerca de mi,beso mi cuello,eso hizo que algo en mi se sintiera raro y a la vez placer.

-Hobi-Susurre,el mordió mi cuello,y lambió ese lugar,yo me a acerque a él e hize lo mismo.

-Tn-gimió,mierda,sabia que estaba pasando,ya no soy una jodida niña.

-Hosoek,eres tan..-Mis palabras quedaron en el aire al escuchar pasos cerca de nosotros y inmediatamente el se separó de mí.

-Mira nada más,el omega este-Uno de mis primos mayores hizo que hoseok se alejara a un más de mí-Jung,es mejor que te alejes de mi primita,antes de que te golpee-El lo amenazó,intente defender a hoseok pero Souwon me alejo de el,lo perdí de vista cuando comenzó a alejarse,desde ese día ya no volví a hablar con hobi.



🥀[ᵘⁿ ᵒᵐᵉᵍᵃ ᵈᵉᶠᵉᶜᵗᵘᵒˢᵒ]🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora