Jungkook desde pequeño le ha encantado todo lo que tenga que ver con el ejército, los militares, la fuerza aérea y los marinos de guerra.
Su mamá siempre le compraba juguetes de soldados, tanques de guerra, armas de fuego.
El sueño de Jungkook siempre fue convertirse en parte de el ejército, ser un militar, por fin a cumplido 18 años, está preparado para ir a una escuela militar en Estados Unidos.~En Estados Unidos puedes entrar a la escuela militar a los 17 años pero con el consentimiento de los padres, sin embargo la madre de Jungkook quizo que vaya a los 18 años, así que tuvo que esperar un año más~
Por otro lado Jimin no estaba tan contento con que Jungkook se vaya 5 años a Estados Unidos, estaba tan apegado a él que no quería que Jungkook se vaya de su lado, era la única persona que tenía aparte de la señora Hye madre de Jungkook.
- Jungkookie, ¿realmente te tienes que ir? No quiero quedarme solo -hizo un puchero con sus labios-.
Jungkook se dio cuenta de que hizo un puchero, le agarró sus labios y los apretó. Jungkook pensaba que Jimin era muy tierno.
- Jimin, no te quedarás solo, estarás con mi madre ella te cuidará muy bien pollito .- le sonrío mostrando sus dientes de conejo-.
Aparte sabes que este siempre a sido mi sueño, se que me iré por un largo tiempo, te extrañaré mucho -Lo dijo poniendo una cara triste-.- Jungkookie te voy a extrañar mucho, no se que haré sin ti -Lo dijo sollozando-. Prométeme que después de que pasen los 5 años regresarás de inmediato -Se lo dijo mirándolo a los ojos-.
⁃ Te lo prometo pollito, regresaré para estar contigo. Sabes que te quiero mucho, no me vayas a olvidar mientras estoy lejos.
⁃ Yo también te quiero mucho Jungkookie -Lo abrazó muy fuerte-. Espero tampoco me vayas a olvidar, te estaré esperando.
La relación de Jimin y Jungkook era muy fuerte, pues eran mejores amigos desde que estaban pequeños. Con el pasar de el tiempo su confianza aumentaba, tanto que hasta se veían desnudos, a veces se bañaban juntos sin ningún otra intención.
Sin embargo, ellos se amaban, se amaban tanto pero aún no lo lograban comprender, se gustan pero son muy tontos como para darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos -Kookmin-
FanfictionDonde Jungkook es militar y tuvo que cumplir con su deber dejando a su mejor amigo con su madre. Jungkook regresará después de 5 años. Se encontrará con Jimin pero no de la forma que el espera, Jimin se estará bañando. ¿Qué pasará por la mente de Ju...