Jungkook se había terminado de bañar, ahora se estaba cambiando.
El seguía pensado en Jimin y en como se veía actualmente, ya no era un niño de 16 años, esté se había convertido en un adulto, en un chico muy atractivo.
Jungkook sabía que tenía sentimientos hacia Jimin, el conoció a muchas chicas y chicos que querían con el, sin embargo el seguía pensando en Jimin durante toda su estadía en Estados Unidos.
A Jungkook le gustaba Jimin, pero ahora sentía que le gustaba aún más y aparte un deseo y necesidad creció en el.Jungkook salió de sus pensamientos al escuchar que estaban tocando la puerta de su cuarto, se terminó de vestir y se fue a abrir.
- Oh! Jimin, hola -dijo Jungkook un poco nervioso- ¿pasa algo?.
Jimin sin decir nada aún, se lanzó hacia Jungkook y le dio un fuerte abrazo, sus lágrimas empezaron a salir más y más.
- Jungkook, te extrañé tanto -dijo mientras seguía llorando-. Por favor, no te vuelvas a ir nunca más.
Jungkook sonrió de forma tierna ante el gesto y las palabras de Jimin.
Jungkook abrazo mucho más a Jimin, lo apego mucho más a él, le dio un beso en su cabeza y con su mano empezó a despeinar el cabello de este.
Pasaron 15 minutos hasta que se despegaron de el abrazo y Jungkook miro a Jimin, estaba hecho un desastre, tenía los ojos rojos y un poco hinchados, su cabello estaba todo despeinado, sin embargo Jungkook en esos momentos pensó que Jimin se veía tan bien, tan hermoso incluso estando en ese estado.Jimin tenía la cabeza agachada, estaba un poco apenado y nervioso, Jungkook se dio cuenta de esto y le dio un beso en su mejilla. Jimin al sentir aquel beso, lo miro y le sonrió, los ojos de Jimin desaparecieron ante el gesto, a Jungkook le encantaba mirar la sonrisa de Jimin y las media lunas que se le hacían en sus ojos al sonreír.
- Pollito, te extrañé como no tienes idea, me hiciste mucha falta, ya quería regresarme a casa para estar contigo y mamá -le acaricio la mejilla a Jimin-. Ahora pasaremos todos los días juntos, quiero estar contigo y recuperar todo el tiempo que estuve lejos. Creciste mucho, ya no eres un niño, eso me impresionó mucho, si antes eras muy guapo, ahora lo eres aún más, eres demasiado atractivo.
Ante las palabras de el más alto, Jimin se avergonzó mucho, sus mejillas empezaron a ponerse un poco rosadas. Jungkook notó esto de Jimin y le dio otro beso en el cachete.
- Jimin, eres demasiado lindo, aún sigues siendo un chico tan tierno, eso me gusta de ti -le dijo Jungkook sonriendo-. Jimin, ¿has tenido novio o novia mientras yo no estuve? -Preguntó el más alto-.
- No, he tenido una relación Jungkook. Sabes que no me gusta estar rodeado de muchas personas, aunque si hice dos amigos, son demasiado atractivos y uno de ellos ya es mi mejor amigo.
Jungkook sintió un alivio al saber que Jimin no ha tenido una relación y también se podría decir que Jimin es Virgen. Igual agradece que no haya conocido a nadie más, Jungkook quería ser el primero para Jimin.
- Me alegra que hayas hecho nuevos amigos, preséntamelos después e invítalos a comer a la casa - Jungkook le sonrió-.
- Claro, ellos mañana vendrán.. Igual te quieren conocer, han venido un par de veces a la casa, han visto tus fotos, quieren saber como eres en persona.
- Bueno, eso está muy bien. Mañana los conoceré. Por el momento bajemos a comer, mamá dijo que bajáramos cuando estuviéramos listos - Jimin asintió-.
- Chicos, pensé que nunca llegarían a comer -dijo la señora Hye- pensé que se habían ido a dormir.
- Perdón mamá, nos entretuvimos hablando y se nos hizo un poco tarde.
- Disculpe las demoras señora Hye -dijo Jimin un poco apenado.
Aunque Jimin haya crecido y sea un poco más extrovertido, sigue siendo tímido y siempre trata con respeto a la madre de Jungkook.
- Esta bien chicos, lo bueno que vinieron. Vamos a comer, tengo mucha hambre.
- Por supuesto! - dijeron Jungkook y Jimin al mismo tiempo-.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos -Kookmin-
FanficDonde Jungkook es militar y tuvo que cumplir con su deber dejando a su mejor amigo con su madre. Jungkook regresará después de 5 años. Se encontrará con Jimin pero no de la forma que el espera, Jimin se estará bañando. ¿Qué pasará por la mente de Ju...