🍑

178 2 1
                                    




*5 años despues*


- Jimin hoy regresa Jungkook ¿ya sabes verdad? -Jimin asiente-. Jungkook no me dijo a que hora llega, así que en cualquier momento puede llegar.

- Oh! ¿Jungkook no le dijo a que hora regresaba? -La señora Hye niega-.
Bueno son las 3:00 de la tarde, así que me iré a bañar para recibirlo, estoy demasiado emocionado -Jimin sonríe alegre-

- Si cariño, iré a preparar la comida por si llega ahora o más tarde.

Jimin fue a bañarse, pero de lo emocionado que estaba se le ha olvido poner seguro a la puerta. Estaba tan feliz, por fin Jungkook regresaría, le había echado mucho de menos

Jimin estaba tan emocionado y distraído que se fue a bañar en el baño principal y no al de su cuarto.

- Mamá, ya llegue -dijo Jungkook- Estoy de vuelta, te extrañé mucho -Yendo hacia donde esta su madre-

- Oh! Hijo, has llegado, pensé que llegarías más tarde -Se dirige a abrazarlo- estoy muy feliz de que estes de nuevo aquí, te extrañé mucho hijo.

- Quería darles una sorpresa mamá -le da un beso en su frente- Mamá y ¿Jimin dónde esta?, no ha venido a recibirme - lo dijo con un tono triste-

- Hijo, no seas exagerado. Hace unos minutos Jimin se metió a bañar para poder recibirte bien, pero al igual que yo, el no sabía a que hora llegarías.

- Ya veo, entonces lo esperaré en su cuarto, así cuando salga de el baño se llevará una grandiosa sorpresa, pero antes necesito ir también al baño, porque estaba tan emocionado que se me a olvidado ir en el aeropuerto.

- Esta bien hijo, cuando estén listos bajan para comer, he preparado tu comida favorita -le dijo sonriéndole a Jungkook-. -Jungkook asiente-.

Para ir al baño rápido, Jungkook decidió ir al baño principal, quedaba más cerca.
Lo que Jungkook no sabe es que Jimin se encontraba bañándose, la gran sorpresa que se llevará Jungkook.

Jungkook al abrir la puerta de el baño y ver a Jimin bañándose, se le le abrieron los ojos y dio un saltito hacia atrás. El está acostumbrado a ver a Jimin desnudo, pero el chico que está frente a el no se parecía a él, aparte tenía el cabello rubio.

Jungkook le hecho una vista a todo su cuerpo, parecía una obra de arte, Jungkook al darse cuenta de el tremendo trasero que tenía, su amiguito dio un saltito sobre su pantalón.


Habían pasado unos 5 minutos desde que Jungkook se encontraba viendo a Jimin desnudó, Jimin empezó a moverse sensualmente debido a la música que estaba escuchando, hasta darse la vuelta y ver que Jungkook ha estado viéndolo bañarse. Jungkook no se ha dado cuenta que este ya lo había cachado observándolo.

- Jungkook -grita Jimin- ¿qué estás haciendo? Me estoy bañando -Jimin intenta taparse con su toalla.

- Oh! -Jungkook sale de su trance- Jimin perdón, pensé que estarías en tu baño, aparte la puerta estaba abierta, no era mi intención verte.

- Puedes por favor cerrar la puerta, me terminaré de bañar -Lo dijo un poco tímido-.

- Si, si, discúlpame. No era mi intención -Sin más que decir cerró la puerta-.

Ahora Jungkook tenía un problema. Había visto a Jimin desnudo, cosa que el ya estaba acostumbrado pues la mayor parte de el tiempo se bañaban juntos, pero al ver aquel cuerpo de Jimin tan diferente, algo causó en el y si, el problema era que se le ha parado, se le había puesto duro el pene.

En cambio Jimin se había sonrojado, no pensaba encontrar a Jungkook de esa manera. Claro que Jungkook ya lo había visto desnudo muchas veces, pero eso era cuando estaban chicos, ahora es diferente.

Jungkook se encontraba en su cama, con su tremenda ereccion que le había causado ver el cuerpo de Jimin y más su tremendo trasero redondo. Solo pensar en eso a Jungkook se le había puesto su pene aún más duro.

 -Mierda -maldijo Jungkook- Solo con ver a Jimin me puse así, aunque claramente con ese cuerpo quien no se pondría así, su cuerpo fue esculpido por los mismos dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mierda -maldijo Jungkook- Solo con ver a Jimin me puse así, aunque claramente con ese cuerpo quien no se pondría así, su cuerpo fue esculpido por los mismos dioses.
-Tendré que hacerme cargo de esto, pero primero le pondré seguro a la puerta, para no tener otro inconveniente -Se levanto y le puso seguro a la puerta-.

Jungkook empezó a quitarse el pantalón y su boxer. Masajeando un poco su pene, realmente estaba muy dura, su mano empezó a subir y bajar a un ritmo lento.

Por algún motivo empezó a pensar en Jimin y en como se veía hace rato, le dieron ganas de darle unas nalgadas a ese trasero tan delicioso y redondo que tenía. Se empezó a imaginar como se sentiría estar dentro de Jimin, quería escuchar los gemidos de Jimin mientras Jungkook lo penetra. Siguió imaginándose a Jimin hasta que se vino.

- Maldita sea -siguió maldiciendo-. Creo que es el mejor orgasmo que he tenido en mi vida y solo por pensar en Jimin.  Ahora como veré a Jimin a la cara, si me acabo de masturbar pensado en el.

Jungkook se metió a bañar rápido, se acordó de que su madre le había dicho que tenía que bajar a comer junto con Jimin.

Mejores amigos -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora