Secuestro

1.9K 83 17
                                    

Kyouko habia terminado la orgia nº10 en el dia y ya era de noche, eran meses que ella habia echo esto, no se entero ni de lo peor en el barrio en el que vivía antes con su hijo.

Un encapuchado se introducio por la ventana de arriba, escabulliendose por los pasillos sin que alguien adentro se diera cuenta.

Entro a una habitación, vio a dos hombres descansando mientras veían la televisión.

PDV ???

Todo esto por solo un hombre, ella y ellos deben pagar por sus atrocidades.
Solo espero que con esto se haga justicia por Yuto.

Mi nieto...

------

Esta persona que se hace llamar el abuelo de Yuto noqueo a ambos hombres y cerro la puerta al salir de la habitación.

Bajo con cuidado por la escalera, noqueo a otros 3 hombres, luego fue a la cocina y vio a Shin manoseando a Kyouko, el lo noqueo y Kyouko al no sentir el toque de Shin se dio la vuelta y el encapuchado corrio hacia ella y todo se torno negro.

???: Que comience el juego...

-en otro lugar-

PDV Kyouko

Me duele la cabeza...
Abro los ojos, ¿Donde estoy? Lo unico que recuerdo es que mi amado Shin me tocaba y ya no, y un encapuchado se me acercó corriendo y ya no hubo mas...

¿Que es esto? "reproduceme" veo una televisión al frente con un reproductor VHS y pongo el disco.

------------

La televisión se encendió, un hombre se mostró en la pantalla.

Kyouko: ¿P-Papá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyouko: ¿P-Papá?

John: *en la tele* Hola Kyouko, quizás te estés preguntando como es que sigo vivo, pero este mensaje es para eso, es para recordarte algo que ni siquiera te diste la molestia de ver.

Kyouko: ¿Qué cosa?

La tele dio estática por un momento y cambio a un cementerio en donde varias personas se reunian en un recien enterrado, la cámara da zoom y reveló que el nombre del recién fallecido era Yuto, la tele volvió a la transmisión normal.

John: Por los caprichos de alguien que no conocias hiciste sufrir a mi nieto, y eso no te lo perdonaré.
Pero la cereza del pastel fue el hecho de que lo abandonaste a su suerte lo llevo a la muerte, no viniste ni siquiera a su funeral, eso te hace llamar alguien que no merecia tener hijos para solo usarlos como juguetes sexuales.

Kyouko derramó lágrimas al escuchar las cosas que su padre le dijo y le mostró.

John: En fin, quiero jugar un juego.

Kyouko: ¿Q-Que clase de j-juego?

John: Un juego en donde veremos si valoras tu vida y la de los demas, lo que tienes puesto en tu cuello son explosivos de aguja los cuales detonaran en una hora, y en ese tiempo que te queda resolveras juegos aue involucran a tus amantes a ver si valoras la vida de los que te rodean
Vive o muere, tu decides.

Kyouko: ¿Que padre mataría a su propia hija? *lloriqueando*

John: Aquellos que no valoran su vida ni la de los que mas ama no merecen vivir.

La grabación se corto, Kyouko pensaba que hacer, salio por una puerta para hacer dos cosas, salvar su vida y la de sus amantes.

FNHJSKO: SawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora