Secreto mortal

1.1K 74 11
                                    

Kyouko no se encontraba mejor, falló dos pruebas, y en la primera perdió a Shin, todavia esta fresca la imagen de la capa muscular de la espalda expuesta al aire.

[24:12]

Dejo de caminar, el pasillo se acabó, a su lado, vio una puerta, la cual no dudo en abrirla, pero detrás esta se cerró y la televisión en la esquina se encendió.

John: Estas a la mitad de concluir tus pruebas, sin embargo, esta prueba te ayudará a ver que tan alto es tu sentido de la sobrevivencia, en esa mesa, hay un par de tenazas, con las cuales debes arrancarte las muelas, en la pared esta indicado cual debes sacarte.
Tienes 60 segundos para sacarte esas muelas e introducir el código en la otra puerta más al frente o quedaras encerrada hasta que ese collar explote.
Vivir o morir, Kyouko, la decisión es tuya.

La grabación se terminó, un conteo volvio a escucharse, Kyouko se apresuró a tomar las tenazas y ver que muelas se debe sacar.

Se dio cuenta que las muelas que debía removerse eran las del juicio.

1-izquierda nivel inferior.

2-derecha nivel inferior.

Comenzó con la izquierda, le dolió un poco, pero siguió tirando de esta, sacandose mucha sangre de la boca, grito muy fuerte, y luego se la quitó de una.

1-54

Empezó de nuevo con la derecha, la cual fue mas doloroso que la anterior, las tenazas se le rompieron y recurrió a sus manos para sacarsela, apenas terminó, su camisa estaba manchada en sangre.

2-96

[0:05]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[0:05]

Cuando vio el conteo, introdujo rapido el código en la puerta la cual se abrió.
Y se encontró con mas pasillos que le tenian preparado un camino señalado por flechas pintadas en las paredes.

-en otro lugar-

Una mujer rubia entró a una casa de grandes lujos a buscar algo, lo cual era valioso, según le ordenó John.

???: *llama al teléfono* John, ya entre, ¿Que sera tan valioso que quieras buscar aqui?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: *llama al teléfono* John, ya entre, ¿Que sera tan valioso que quieras buscar aqui?

John: *teléfono* Jill, lo mas valioso que quiero obtener de esa casa tiene que ver con mi nieto.

???: *lloriqueando* *ve a Jill* No me haga daño señorita...

Jill: Ven, no te hare daño. *ella la abraza*
John, encontré a una niña, y esta se parece un poco a Yuto...

John: Por eso te mande allá, esa niña es la descendiente de Yuto.
Es lo que me queda de el, en su nombre, prometo cuidarla como si fuera mi nieta.

Jill: ¡Espera! ¿Que dice la niña?

???: Mamá y Papá no son buenos...
Me llevaban con señores malos...
Me duele mucho...
No quiero seguir jugando...

Jill miró mas abajo y se dio cuanta que entre sus piernas habia sangre coagulada que salió hace tiempo.

Jill: *le enjuaga las lágrimas* ¿Como te llamas?

???: Sunako...

Jill: Ese es un bonito nombre que llevas, Sunako, *la toma de la mano* Ven, nos iremos con tu abuelo.

John escuchó toda la confesion que relato Sunako desde su perspectiva.
Aunque ella era una niña y no entendia esos "juegos" John pasaba a por la 3era edad y entendia a la perfección con lo que verdaderamente decian aquellas palabras.

-5 minutos después-

Jill habia llegado con Sunako que dormia relajada sobre uno de los sillones.

Jill: ¿Que haras con tu hija?
Ella te oculto todo lo que le hacía ahora a la hija de Yuto.

John: En primera, en lo que a mi me respecta ella perdió el merecimiento de ser mi hija, ahora con esto, ella dejó de merecer vivir, enviare a alguien para que se encargue al final de este juego.

Muchos toman a Jigsaw como un asesino despiadado, pero que en verdad el se encarga de la suciedad que hay entre los seres humanos.

FNHJSKO: SawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora