Kyouko caminaba lloriqueando por los pasillos aún teniendo el collar explosivo puesto en el cuello, mientras seguia las flechas pintadas en las paredes.
Se detuvo en cuanto vio otra puerta.
'tu segunda prueba'
La abrió y lo que vio fue lo siguiente.
Una chica castaña estaba sentada, atrapada entre 4 puntas afiladas de metal conectadas a un sistema hidráulico de engranajes.(¿Quien no la odiaría por las cosas que le hizo a Takashi?)
(pon a Rei en lugar de esa chica)
En una estantería vio una televisión con la misma nota que pedia que la reproduciese, sin dudar presionó un botón y se encendió.
John: Hola Rei, quiero jugar un juego, la razón por la que estas ahi es muy simple de recordar para ti.
Tu, estabas a cargo del tratamiento médico de mi nieto el día en que cayó al hospital, pero por simples excusas descuidaste su salud para pasar noches enteras de pasión carnal con tu novio.
Por tus faltas, Yuto Suzuhara falleció tan solo 3 dias después de su intervención.Kyouko la miro enfurecida porqué ella fue la que descuido la salud de su hijo.
John: Pero tu historia no acaba ahi, en tu pasado hiciste actos que no son dignos de perdonar.
Takashi Komuro, fue tu amigo de la infancia, juntos hicieron la promesa del meñique, una promesa que jamas se debe romper en ninguna sircunstancia.
Con el tiempo, comenzaste a tratarlo mal cuando el te ofrecía su ayuda, el supo valorar su vida y la tuya, pero tu nunca valoraste su vida ni de los que te rodean.
Por el incidente de tu año de curso, lo abandonaste por su mejor amigo.
Para el solo estabas para abrirle las piernas cada noche.
Lo que tienes alrededor de tu cuello con 4 puntas de metal que iran avanzando conforme hagas ruido.
En tu estómago se encuentra la llave que te dejará salir, tu Kyouko debes tirar del cordel atado a la llave.
No llenes el límite de los decibeles sonoros, o tu garganta será perforada.
Vivir o morir Rei, la decisión es tuya.La grabación en la tele se cortó y un conteo regresivo empezó a sonar.
[0:59]
Kyouko: *toma con los dedos la cuerda* No grites si quieres vivir.
*le tapa la boca*Kyouko empezó a tirar de la cuerda para sacar la llave, cuando se atoro en punto de máximo dolor, ella grito y los decibeles llegaron a su límite haciendo que las puntas avanzaran lentamente.
Ella le tapo la boca y el sistema se detuvo.[0:44]
Kyouko: *susurro* Callate por favor.
Voy a seguir, ¿Ok?Kyouko volvió a tirar de la cuerda pero a la vez rasgando la garganta, haciendo que esta escupiera sangre y volviera a gritar, las puntas siguieron avanzando más y más cerca de la garganta de Rei.
Kyouko: ¿¡Podrias callarte!? ¡Trato de salvar tu puta vida!
[0:12]
Ella viendo lo poco que quedaba de tiempo reunió sus fuerzas concentrandola en un último tirón.
Ya cuando sacó la llave, Rei no pudo aguantar más el dolor causado y gritó con todas sus fuerzas haciendo también que las pumtas avanzaran más, Kyouko desesperadamente buscaba en donde encajar la llave, pero...
[0:00]
El tiempo se acabó, las puntas avanzaron más rápido que antes y le perforaron todo el cuello, dañando severamente los vasos sanguíneos incluyendo la arteria carótida, dandole una muerte casi instantánea.
Kyouko: ¡NOOO!!! ¡Solamente tenias que callarte! ¡Nada mas te pedía!
(asi se veria la escena, solo con varios cambios en la grabación)
La puerta detrás de ella se abrió.
[34:27]
Viendo el tiempo que le queda, salió rápido a continuar el macabro juego de su padre.
¿Quieren que ella viva o muera?
Tu decides.
ESTÁS LEYENDO
FNHJSKO: Saw
FanfictionKyouko abandono a su hijo por uno de sus amigos, Yuto falleció en 2 días y 7 meses después debido a la desnutrición, de los muchos vecinos que fueron a su funeral habia uno que tomó este acto de negligencia infantil algo que excedió la línea. Kyouko...