Kyouko entro en un estado de confusión, ¿Que debia hacer?, agarró una nota pegada a la puerta.
"En cuanto salgas el juego empieza"
Ella no penso... y abrio la puerta pero el conteo regresivo en la habitación empezó a sonar.
Camino por varios pasillos siendo guiada por flechas pintadas en las paredes hasta llegar a una puerta."Tu primera prueba"
Entró, y lo que vio fue lo siguiente, vio a Shin, literalmente pegado al asiento de un auto, alzado por dos soportes, habían tres cadenas las cuales se conectaban con los brazos y boca de un hombre, una mujer debajo de la rueda y otro hombre atado a una pared.
Ella no podía rescatarlos, habia una valla que se interponia y la puerta requiere una clave.
Shin comenzó a despertarse y sentir un gran ardor en su espalda.
Shin: *entra en pánico* ¡Ayuda! *se mueve* ¡Que alguien nos ayude! ¡Salvenme!
Los movimientos eran nulos que apenas podia levantarse un poco y volver atrás.
Una cinta se colocó en el reproductor.John: Hola Shin, quiero jugar un juego, la situación en la que te encuentras es consecuencia de tus actos.
Tu, tu novia y tus amigos son sexistas en extremo.
Te has aprovechado de la confianza de mi nieto para arrebatarle lo unico que lo mantenia con vida, el amor que sentía por Kyouko como madre, sientes como si tus acciones no tuvieran consecuencias, tus pateticos amigos que participaron en esta aventura con Kyouko han roto mentalmente a mi nieto, humillandolo. cada vez que ella enviaba esos videos. Ellos hacen lo que tu ordenas, y tu los vas a salvar, y tu serás el único capaz de salvarlos, y salvarte a ti mismo.
Te has creído superior a todos tratando a los demás como si fuerna inferiores, sabras que por dentro, todos somos inferiores a los demás, para sobrevivir, tienes que tirar de la palanca frente a ti para salvar a tus amigos, para eso debes arrancarte del asiento del que estas pegado, pero ninguna acción se concreta sin sacrificios, en 30 segundos los resortes que sostienen el auto caerán y ocurrira una cadena de sucesos mortales los matara a todos, vivir o morir, Shin, la decisión es tuya.El auto de pronto se encendió y trataba de agarrar tracción mientras un conteo empezó a sonar.
Kyouko: ¿¡Yo que hago!?
*ve una grabadora* *la reproduce*John: Dentro de tus pezones, hay marcas de sutura en las cuales escondí partes de un codigo, abres la puerta y salvas a todos, uno de los dos salvará a ustedes.
Kyouko desesperadamente buscaba algo con que cortarse los pezones y sacar los códigos.
Shin no tuvo de otra que tratar de despegarse y aguantar el dolor, empezo con el brazo derecho, lo hizo e iba e empezar con el brazo izquierdo, también pero ahora faltaba la espalda, dolorosamente se despegaba poco a poco.???: ¡Hazlo! ¡Tu puedes!
??? #2: ¡Salvanos! ¡Deprisa!
??? #3: ¡Ayudanos!
Shin no aguantaba el dolor, aunque por mucho que se despegara no alcanzaba la palanca.
[0:15]
Kyouko decidió sin dudarlo sacarse los pezones para sacar los códigos, empezó con el izquierdo, sangrando y adolorida.
45
Shin gritaba mucho en sus intentos de salir de ese asiento, cuando le faltaba el último tramo...
[0:00]
La ultima ligadura de su piel se despegó, pero ya era muy tarde, los soportes cayeron y la rueda paso por encima de esa mujer, conforme el auto avanzaba las cadenas igual hasta que los brazos y boca del hombre de atras se removieron de una y el de adelante fue aplastado, Shin no tenia control del auto, por lo que choco y de ahi se despegó por completo y salió volando, cayo al suelo, exponiendo toda la capa muscular.
(como debería verse)
Kyouko quedo herida sentimentalmente, perdio a sus amantes inclyuendo al que la hacía sentir bien, penso ahí que si no hubiera abandonado a su hijo por el de seguro no le pasaria esto.
Se resigno a abrir la puerta detras de ella y continuar el macabro juego de su padre.
ESTÁS LEYENDO
FNHJSKO: Saw
FanfictionKyouko abandono a su hijo por uno de sus amigos, Yuto falleció en 2 días y 7 meses después debido a la desnutrición, de los muchos vecinos que fueron a su funeral habia uno que tomó este acto de negligencia infantil algo que excedió la línea. Kyouko...