Y ahí estaba yo. Sentado frente al televisor junto con Georg, Gustav, la novia de el: Samanta y mi pequeño hermano Bill. Sam se la pasaba despachándonos a los cuatro, la película era entretenida, trata de un oso llamado Ted. Fue gracioso darnos cuenta que no era una película infantil, al principio pensamos que Georg la había comprado para molestarnos, pero mientras transcurría se nos hizo graciosa, algo grosera y entretenida. Justo a la mitad tocaron la puerta, todos miramos a Sam, que ni tarda ni perezosa entendió que tenía que levantarse -no es que fuéramos groseros pero la peli no se vería sola ¿o sí?− Okay... bueno entonces ella se levantó, saludo a un tipo con algo raro en la cabeza y después cerró la puerta y como si nada, volvimos a centrar nuestra atención a la película.
&&&
Después de que terminara todos nos levantamos de nuestros asientos, cada uno se dirigía a hacer sus respectivas cosas, yo por ejemplo me metería a la ducha, -nótese que preferí mejor ver la peli que bañarme− pero antes de subir a mi habitación vi una notita color azul celeste sobre la mesa, me llamo mucho la atención porque desde donde estaba se alcanzaba a leer la frase: Descubre tu destino, me acerque para tomarla y leer mejor, después de aquellas letrotas decía: "te interesaría conocer que pasara el día de mañana, o mejor aún que te pasara a ti. Te invitamos a este pequeño convivio que se realizara en la calle Celeste, núm. 483 edificio 2b, a las 18:30hrs. ¡Te esperamos! Y que el cosmos este a tu favor".
Después de leer tremenda estupidez, solo avente la notita y me dirigí a mi cuarto con una sonrisa de oreja a oreja, esos tipos han de ser unos locos. Entre y abrí la puerta de mi baño, me despoje de mi ropa y abrí las llaves, puse un temperatura agradable. En el transcurso de mi hermoso baño, me quede pensando sobre aquello en la notita: "y que el cosmos este a tu favor"...
Si de verdad el cosmos estuviera a mi favor, ya me habría mandado una hermosa mujer, con buen cuerpo ¿no? Bueno después de terminar mi baño, me puse una muda de ropa cómoda y me eche a mi cama tarto como un koala radioactivo. Al cabo de unos minutos quede en los brazos de Morfeo...
Frente a mí, estaba una gran puerta color marrón, toque tres veces y esta se abrió. Antes de que pasara un hombre con capa me detuvo y me dijo: "entraras en silencio y hablaras hasta que mi maestre te dé la orden" no entendí lo de "maestre" pero aun así lo hice.
Cuando por fin llegue a donde estaba el "maestre" el tipo de capa me sentó a la fuerza, cosa de la cual me queje pero ni se inmutaron en decirme que me dolía. Al cabo de unos minutos otro tipo con capa ridícula hizo acto de presencia, frente a mi había una mesa, en esta estaba una bola de cristal y el tipo enfrente de esta. Me pregunto:
Bienvenido. Nos alegra tu visita. ¿Cuál es tu nombre?
− T-Tom Kaulitz- el tipo daba... miedo
− Muy bien joven Kaulitz, ¿Qué desea saber?
− Bueno pues...- ¡que no se suponía que la reunión esta era una estupidez! ¡no sé qué decir!
− ¿pues...?
− Quiero saber mi destino...
− ¿solo eso?
− No. También... quien será mi próxima pareja, si tendré hijos, ¿que pasara con mi hermano? ¿agarrara una buena mujer?- digamos que me empecé a tomar un poco de confianza. -y si tendrá éxito el nuevo álbum de mi banda.
El tipo se me quedo mirando con cara de pocos amigos, pero después me contesto. Un poco lento pero entendible.
--Primero que nada, tu hermano tendrá una buena pareja, que sea mujer... lo dudo, el disco tendrá buenas ventas... sus fans están ansiosas de su regreso. Tendrás dos hijos varones gemelos...
Conforme me decía esas cosas me comencé a asustar, más por lo de mi hermano. ¡Y tendré dos hijos! Pero aun no me ha dicho mi destino... el tipo comenzó a frotar la bola de cristal esa, se espesaba a ver una pareja besando, creo que era yo y... ¿¡Bill?!
¡un momento! ¡esa bola de cristal es una completa mierda! ¡no es posible que me esté besando con mi propio hermano! ¡yo solo quería saber mi destino!
− Joven Kaulitz ese es su destino
− ¡¡NO!! Ustedes están locos, ¡¡Locos!!
Me levante, de un brinco ¡diablos! Solo era un sueño, un puto sueño... en el marco de la puerta estaba Bill, me miraba un poco extrañado.
--¿te encuentras bien Tom?
− Si. Solo... tuve una pesadilla...
− Bien qué bueno que despertaste, ya está la comida y no hemos comenzado a comer porque estabas dormido y entonces Geo me mando para despertarte, y comer. ¡Anda! ¡Levántate que tengo hambre! -hizo un adorable puchero que hizo que pusiera mi cara de imbécil.
− Ok. Bajo en un momento
Le sonreí para que se fuera, y así lo hizo, antes de que se perdiera de mi vista mire aquella parte de la anatomía de Bill que muchos deseaban, es tan... sexy, deseable, es tan... tan... ¡PACK! Me solté una bofetada antes de seguir pensado así de mi hermano. ¡¡Es mi hermano!! Baje un poco molesto conmigo mismo al pensar así de Bill.
Tome asiento y no dije ni pio. Todos comían alegremente, menos yo y Georg se percató de aquello.
− ¿te encuentras bien Tom?
− Si. Solo es... nada
− Después de sacare la sopa, ahora come ¿de acuerdo?
− Ok mama
Todos rieron, seguí comiendo pensando en mil maneras de decirle a Bill sobre mi sueño, sin que se sintiera ofendido ni nada parecido. ¿Saben? Hay algo que siento por él desde hace tiempo, pero mi yo orgulloso no lo quiere ver. ¿Será que me estoy enamorando de mi hermano? ¿Qué pasaría si lo dijese? ¿Seguiríamos siendo hermanos? ¿Me seguiría hablando? ¿¡Que iba a pasar!?
& Continuará &
ESTÁS LEYENDO
Predicando el Futuro ~ Mini-Fic
FanfictionTom encuentra una notita de invitación para saber cuál es su destino sobre la mesa. Este se dirige a tan agradable cita, sin saber lo que le espera. Pero se da cuenta que solo fue un sueño, y este sueño movió algo dentro sí, que hizo que cambiara su...