Capítulo 2 ~ La cena

387 36 11
                                    

Dos días después de aquel maldito sueño, todos empezaron a comportarse algo raro conmigo. Trate de sacarle información a Georg, el cual me mando a la mierda. Y ni modo de preguntarle a Bill o Gustav, harían lo mismo que Geo. Entonces opte por mejor quedarme callado y comportarme como ellos, hoy teníamos una cena importante con unos productores y no quiero arruinarlo. Desde de mi recamara se alcanzaban a oír, las carcajadas de Bill o Georg, y me sentía diminuto al no poder platicar con ellos, porque no me hacían caso. Fue entonces que mejor decidí ir al centro comercial a pasear un rato.

& 1 hora después &

Luego de dar vueltas y vueltas en los locales, me canse. Solo había comprado un par de tenis, una bolsa de gomitas PARA MI y no las iba a compartir con nadie, y una botella de agua. Me empezaba a aburrir y esto de regalar autógrafos en cada esquina era agotador...

No cabe duda que aún me siguen amando. Pero yo amo a otra persona y esa persona es mi hermano gemelo, no sé cómo decírselo. Pensara que es enfermo y se alejara de mi... y eso es más horrible que podría pasarme.

Me dirigí a mi auto con los ojos cristalinos, no me imaginaria como sería mi vida sin Bill a mi lado, sin esa hermosa sonrisa que lo caracteriza, sin sus bellos ojos color avellana... suspire cerrando mis parpados. Tragándome el nudo de mi garganta que cada vez se hacía más grande al punto de querer ahogarme. Me limpie algunas lágrimas con el dorso de mi mano y encendí mi automóvil, lo que quería en ese momento era estar en mi habitación y llorar desconsoladamente.

Arranque y me dirigí donde siempre: mi casa. Mientras conducía puse en la radio una estación cualquiera, no quería sentirme solo. Pasaron una de nuestras canciones: "By your said" fue entonces que recordé el video y me puse a llorar como cuando un niño le quita a otro su paleta. Con mucho esfuerzo llegue sano y salvo al estacionamiento de la casa, no podía ver con mis estúpidas lágrimas. Apague el motor, la radio y salí de él.

Con bolsas en mano y ojos llorosos entre a la casa, todos estaban sentados en el sofá, y se espantaron cuando me vieron llegar. David comenzó a bombardearme con preguntas, mientras Geo me abrazaba diciéndome: "no te preocupes hermano" y sonriéndome. Bill me había quitado la bolsa y agarro mis gomitas diciéndome: "no te hubieras molestado Tomi" fue tanto alboroto que lo único que hice fue gritar.

− ¡Cállense todos! ¡Bill! ¡Esas son MIS GOMITAS! ¿¡Y de cuando acá se preocupan tanto por mí!? ¡solo quiero que me dejen en paz!

Dicho esto le arrebate las gomitas a Bill, tome mi bolsa y corrí escaleras arriba rumbo a mi habitación, ya dentro de esta, cerré con un portazo que retumbo en toda la casa. De reojo alcance a ver las expresiones de Bill y David. Bill se quedó perplejo y con sus ojitos tristes, cosa que me dolió hasta el alma. Y David solo me miro con cara de pocos amigos. Avente todo lo que traía en manos al suelo y me eche a mi cama a llorar. Pensando en mil maneras de decirle a Bill cuanto lo amo. Pero para él, eso sería blasfemia.

Y así estuve pensando, hasta que caí dormido...

& 4 horas después &

Desperté debido a unos ruiditos, algo así como susurros de parte de... abrí un ojo para ver quién era el intruso en mi recamara y para mi sorpresa era Georg...

− ¡Hombre! pensé que no despertarías

− ¿Qué haces aquí?- pregunte antes de cabrearme

− David me mando para despertarte, ya casi es hora de irnos y tu estas hecho un desastre. En parte, también vine para saber qué es lo que te había pasado hace unas horas. Disculpa si te molesto, pero eres mi mejor amigo y me importas.

Jamás esperaba una reacción así como esa de parte de Geo. Me levante, lo abrace y nuevamente comencé a llorar, palmeaba mi espalda tratando de calmarme, y diciéndome que me tranquilizara, cosa que trate de hacer no con mucho éxito.

Predicando el Futuro ~ Mini-FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora