Llegue al hotel q me asignaron en la carta ....no hubo tiempo de revisarlo, ps cai rendida en mi cama con un sueño tremendo , supuse q era por el cambio de horario ps todavia era de dia. Al dia siguiente , bueno, no hubo mucho cambio . Tenia q ir a la clínica para hablar con la doctora y q me de mi horario. En cuanto a la ropa, ahh, mentiria si diria q me vesti formal ya q soy algo 《comodina》 no soy mucho de ropas formales... me molestan... pero bueno Almenos intente vestirme bien
No era tan ..tan tan yo pero bueno...esto solo para dar la buena impresion Llegado la hora fui donde me propuse
Como me dijeron en la clinica, era fundamental el habla asi q no me costo mucho trasladarme por la ciudad de Seul .-● buenos dias, sera q porfavor me podria llevar a la clinica Clinic of the animal's porfavor?● -Dicho esto el taxista me llevo donde le dije...saliendo del auto algo nerviosa opte por entrar y hablar con la doctora . El lugar era bonito 《 acogedor》 diria yo , en la parte exterior del edificio se contemplaban unos hermosos jardines en los cuales no faltaban sus cafeterias...Llegando a la recepcion , encontre a la secretaria .-● buenos dias señorita , tengo una cita con la doctora -● la secretaria muy amable me llevo a su oficina , por el camino supe q su nombre era Haneul , era muy simpatica .-●bueno, ya llegamos , el doctor te esperaba con ansias -● ay ..tan simpa.....espera...dijo doctor? .-● hola señorita Alexa- espera...en la carta no decia q trabajaria con doctor , ahi decia doc-to-ra . E-estoy segura .-● b-buenos dias-● Opciones.. o lei mal la carta..... o se confundieron al escribirla .-● me alegro de q hallas llegado , me dijeron q eras una de las estudiantes q llego a tener las mejores calificaciones, ojala nos llevemos bien.-● parecia bueno...pero ... me daba miedo confiar ... parece q se dio cuenta de las miradas q le daba y empezo a reirse .-● tranquila, no soy un violador , nisiquiera algo cercano a eso-● realmente ya tenia un lio en mi cabeza .-● y como aseguras eso-● dije.. me miro algo desconcertante , echando su cabeza para atras .- ● soy gay-●8 me dijo con una sonrisa Mas tarde Nose como se me ocurrio decirle eso...debia suponer q era gay almenos por su actitud calida ...como el de una mujer madura ... realmente no se como sali de ahi Flashback .-● bueno...ya q sabes mi secreto●-sacando una hoja de zu escritorio.-● aqui tienes tu horario -● me dijo .-● te espero mañana a las 8 :00 ok?-● dicho esto diendole las gracias y el perdon sali corriendo de la oficina Fin del flashback Primer dia queriendo dar la buena atencion arruinado...bravo Alexa ...bravo Algo decepcionada ...regrese al hotel para descansar un poco ... Tenia un largo dia mañana Al dia siguiente Escuche mi alarma sonar...levantandome de mala gana ,me duche rapido , estavez ..escogi algo mas casual opte por ir caminando....ps al ir en taxi intente memorizarme el camino... Realmente este lugar me encantaba ...era como estar en las ferias españolas ...ayyy...esas epocas.. en las q todavia mi padre estaba vivo...mi padre era a lo q se coreano...pero mi madre era inglesa ...asi q tenia apellido coreano《Gye》 ...aunq mi madre lo cambio por el suyo 《Collins》 pero bueno.... Porfin llegue a donde quize...al entrar nos saludamos Haneul y yo y me volvio a llevar a la oficia del doctor .-● buenos dias- dije entrando...el doctor hablaba por telefono con alguien...al verme me saludo con la mano.-● Ceo ...es necesario, entrenare a la practicante de modo q pueda dejarle a cargo...sii...si ...ya se....solo deme un poco de tiempo.-● nose de q hablaba... pero....bueno...tampoco era para meterse ...ay , pobre aquella practicante...la dejaran con un puesto dificil...bueno...como dije no era cosa mia Vi q el doctor colgaba ...ahora q lo pensaba , no sabia su nombre. .-● señorita alexa....hoy tengo q salir urgente ..asi q le pedire a una de sus compañeras q la indique como hacer su trabajo..bueno?-● a donde tendria q ir el doctor a estas horas de la mañana....-● mmm..ok ...-● dicho esto...decidi q era necesario saber su nombre ...asi q cuando estaba por salir ...lo paré....-●...espere...doctor...-● me miró extrañado...-● dime Alexa-● ...era mi oportunidad....-● cual es su nombre??-● me miró con una sonrisa...
-●Mi nombre es KIM SEOKJIN....pero puedes decirme Jin-●
Grashas por leerme
ESTÁS LEYENDO
"̷U̷N̷I̷D̷O̷S̷ ̷P̷O̷R̷ ̷U̷N̷ ̷C̷A̷N̷I̷N̷O̷"̷ -ThxTu
FanfictionAlexa, una chica q llega de Inglaterra a Corea Del Sur; para poder trabajar de lo q mas ama...en el transcurso del tiempo conocerá a muchas personas...much@s la amaran como la odiaran...pero esto para ella no es nada...esconde un oscuro secreto por...