Narra Alexa
Ya habia acabado mi turno , y Taehyung todavia no venia con Yeontan . Vamos , q dia q tenia por dios, primero la reñida de mi madre , despues la charla con Jhon , y ahora esto, es q esto no podia ir peor . Decidida y algo enojada fui hacia Haneul , todavia no se habia ido mas bien .- ● Haneul , un favor● dije mirandola con un puchero .-● Claro , dime-● se me acerco , parecia apresurada , haci q decidi hablar rapido .-● me podrias dar la direccion de Jin porfa? -● me miro algo extrañada , pense q no me lo daria , hasta q arranco una hoja y me escribio la direccion .-● toma, ahi tienes -● me dijo entregandome la hojita con una sonrisa , viendo despues como se iva corriendo .
Agarre un taxi pidiendole q me lleve a la direccion q le di llegando a un edificio lujoso , consiguiendo entrar gracias a una chica q tambien entrada , continue buscando el apartamento , pero , lo raro aqui es q de alguna manera estaba caminando en la misma direccion con la chica con la q entre.
Acabando las dos en la misma puerta ;
Nos miramos , ella enojada , yo confundida , vestia una solera y un short mini con mallas, - no tenia frio? Obvio supongo q no , ps no la veia reaccionar. Levante mi mano con la intension de tocar pero .-● quien eres ● dijo golpeando mi mano , enojada? Ay nose, .-● mmm...es importante para ti quien soy yo? -● ella solo rio intentando darme toques en la cara cosa q no la deje, q se creia .-● bueno, yo soy la novia de Jungkook , Nayeon , y no me gusta q una buscada venga a ver a mis chicos .-● ok , esta si estaba pirada la muy hija de .......su mama .-● asi q tu eres Nayeon , un gusto-● dije sarcasticamente -● los chicos , si quieres son todos para ti, a mi solo dejame a yeontan mi ciela, aunq me cuesta creer q los chicos te quieran como su chica -● enojada empezo a tocar repetidamente el timbre, shhh . Dramatica, escuchamos pasos y ella paro mirandome a los ojos , asi q eso queria, bueno, ps ya q.
Alguien aparecio abriendo la puerta cosa q no nos dimos cuenta, ps nos mirabamos, ella por lo q dije , y yo por Yeontan . Hasta q senti un toque en mi hombro , al voltear mi mirada , vi a Taehyung .-● te dije q para las 5 me trajeras a Yeontan tarado -● el con una señal me dijo q pasara .- JUUUUNNGKOOOK -● grito , llendo detras mia , vi un sillon y decidi sentarme .-● Taehyung jodeer , tienes q estar mas atento , almenos sabias a q hora le tocaban las medicinas? -● dije molesta , a lo q el solo rodo los ojos .-● ya te dije q perdon , se me paso la horaaaaa-● justo cuando me dijo eso .........Jungkook aparecio con Nayeon enfrente de nosotros .-● waw , ahora vienes a molestarnos a nuestro apartamento? -● dijo jungkook , ignorando sus palabras fui con Taehyung en busca de Yeontan .
Saliendo del cuarto , me despedi de todos y me fui, no estaba como para aguantar las miradas de la cretina de Nayeon .
Taehyung me acompaño hasta las afueras del edificio en silencio, tampoco es q teniamos algo q hablar , decidida continue mi camino .
Pero.... senti un agarre sobre mi bufanda.- ●taehyung? -● dije mirandolo extrañada .-● necesitamos arreglar unos asuntos-● me dijo jalando mi bufanda .-● oye sueltameeee-● dije parandolo ,a lo q el solo me estuvo mirando sonrojado.... porq? Fije mi vista en mis manos.....oohh ya se porq. Avergonzada solte su mano rapidamente .-● dijiste q Nayeon tenia q pagar por lo q le hizo a Yeontan , ya es hora de cumplir eso-● me dijo apartando su mirada hacia una cafeteria, entendi su referencia , y lo segui . Aunq antes de entrar, me dio un cubrebocas . No pregunte y solo me puse aquello , sentandomos en una mesa, pedimos dos cafes empezando a hablar
Th: como podemos hacer para q hable
Alx: crees q no estuve pensando en eso?
Th: vale vale, tampoco te enojes
Alx: ps no me provoques
Th: pero si yo no dije nada
Alx: aish , y tu? Pensaste en algo?
Th: nose, ella finge bien Alexa, sera algo complicado
Alx: ya ya , callate , estoy pensando ( escribiendo por telefono)
Th: no parece
Alx: ( en español) ya callate pinche vato de mierda
Th: q?( sin entender)
Alx: nada, Taehyung, mejor, mañana ven a la clinica y ahi ya veremos q hacer, ahora es tarde y es peligroso andar sola por aqui
Th: mmmm, esta bien
Pasando todo esto , volvimos a nuestros apartamentos, bueno, yo a mi hotel
Ahora q lo pensaba, tenia q buscarme un apartamento , tampoco es q iva a vivir en hotel, tenia q buscar opciones, eso estaba claro.
Llegando alli, cenamos algo ligero con Yeontan y nos metimos a dormir. Este fue un dia cansador, y los dos necesitabamos un merecido descanso.
Narra Jin
Despues de la visita de Alexa, nos metimos a nuestros cuartos a descansar, yo compartia mi cuarto con Namjoon .-● porq crees q Taehyung se tardo en venir-● dijo sacandose la polera, disimulando mi sonrojo me meti al cuarto de baño con mi pijama .-● talvez hablaron con alexa sobre Yeontan, al fin y al cabo , de eso nomas suelen hablar -● realmente sabia sobre q hablaron , ps el me explico antes de meternos a los cuartos , pero no pensaba decirle a Namjoon , sabia q se opondria . Solo asintio y se adentro en su cama .
-
-
-
Ya echado en la mia , pensaba en Nam, pensaba en decirle lo q sentia , q lo queria, pero me aterraba la idea de ser rechazado , incluso odiado, senti mis lagrimas recorrer mis mejillas.
Tenia q dejar esas ideas lo sabia , pero no podia, solo Tae y Jimin sabian sobre mis sentimientos, Alexa solo sabia q era Gay pero no q lo queria
Entonces, senti unos brazos rodear mi cintura, y una respiracion en mi cuello .-● jin , yo tambien te quiero-● reconociendo esa voz, me di la vuelta lentamente, encontrandome con la mirada de Namjoon , mi llanto aumento .-● Namjoon? Enserio? .-● dije, no me lo podria creer .-● siempre te quize, fuiste tu el q no quizo darse cuenta-● acariciando con una mano mis mejillas, se me acerco lentamente y.......
Nuestros labios chocaron .
Separandose , me abrazo mas fuerte ,-● porfavor jin, nunca lo olvides -● dijo nam , llorando? .- ● no olvides este lindo -● y no pude escuchar bien lo ultimo q dijo
Narra Alexa
Me asuste al escuchar mi alarma , apurada , empeze a alistarme , crei q iva tarde al trabajo. Llendo a la cocina desayune algo rapido , para despues agarrar mi bolso y meter a Yeontan.-● Yeontan, ya levantate-● dije sacudiendolo con calma, el solo me miro y se volvio a dormir, lo intentaba y no se levantaba, desesperada empeze a llamarlo , pero no respondia, mas el sonido de mi telefono ya me estaba cabreando .
Molesta agarre mi telefono para apagar ese maldito ruido q molestaba......
-
-
-
-
Hoy era sabado? Es enserio?
Entonces fue para envano todo mi drama?
Empeze a reirme de todo, se me habia olvidado q en los sabados tenia descanso todo el dia. Cambiandome otra vez mi pijama , me volvi a meter a mi cama para volver a dormir ......pero otra vez mi telefono empezo a sonar, enojada me fije q es lo q ahora no me dejaba descansar. Era una notificacion sobre mensajes, entrando a eso, vi q alguien me habia hablado.DESCONOCIDO
Encontremonos en el
restaurante GOLDEN
FOOD del centro
comercial , es necesario
q me aclares muchas cosas
6:04 a.m
ESTÁS LEYENDO
"̷U̷N̷I̷D̷O̷S̷ ̷P̷O̷R̷ ̷U̷N̷ ̷C̷A̷N̷I̷N̷O̷"̷ -ThxTu
FanfictionAlexa, una chica q llega de Inglaterra a Corea Del Sur; para poder trabajar de lo q mas ama...en el transcurso del tiempo conocerá a muchas personas...much@s la amaran como la odiaran...pero esto para ella no es nada...esconde un oscuro secreto por...