Tanto lio para eso?
Realmente este chico me hizo asustar . Al momento de decirme eso....aparecieron otros 2 chicos y mi jefe.-q paso jin-● me acerque a el, .- alexa , necesitamos tu ayuda-● algo confundida los lleve a la sala con el perrito en mis brazos . El pobre se veia decaido, diria q medio moribundo. Por el camino... jin me explico q Yeontan《 asi se llamaba》 Andaba recaido desde hace un mes, pero cuando el otro chico lo visito en la mañana, lo encontraron inconciente en su camita. .-● pero jin , usted tambien es veterinario, no puede hacer nada?-● obviamente eso era algo extraño , no tenia sentido, cuando jin iva a respoderme , el otro chico se metio por delante molesto .-● REVISALO DE UNA VEZ Y DEJA DE PREGUNTAR JODER● ok , eso fue demasiado impulsivo, no dije nada mas , solo agarrando al cachorro enojada les cerre la puerta en su cara, .... creanme , yo era mas impulsiva , asi q....
Empeze a revisarlo, dijeron q llego a quedarse inconciente, justo cuando llegue a sus patitas , empezo a llorar , ok, si se pudiera poner rayos x...... , lo deje un rato en la camilla y sali un rato .-● jin...donde se situan las maquinas de rayos x -● pregunte al salir , todos estaban sentados , al parecer esperando... jin se levanto y me dijo q lo siguiera . Llegamos hasta el 4° piso , y acomode a Yeontan en la maquina , mientras haciamos sus analisis , empeze a hablar .-● ustedes lastimaban al cachorro? -● pregunte enojada , ps el animal tenias golpes en el cuerpo aparte q sus dos patitas delanteras estaban rotas , .-● q te pasa , claro q no● respondio uno de ellos , agarrando a yeontan, me sente en una de las sillas para q duerma un rato .-● quien lo cuida cuando no estan ustedes● se miraron entre si , supongo q estaban confundidos , .-● mi novia ● entonces pense, talvez Yeontan sufria maltrato por parte de ella ,-● jin , podemos hablar? .● jin asintio y fue conmigo , deje un rato al perrito con uno de ellos . Al llegar afuera de la sala..empeze a explicarle la situacion del perrito , el solo asintio y me dijo q hablaria con el tal jungkook, q fue el q me menciono sobre su novia, en cuanto a Yeontan , convenci a Jin para quedarmelo almenos unas semanas , ya q intentaria sanarlo en el transcurso de los dias . Volvimos adentro y Jin empezo a hablar con ellos mientras yo iva por unas cosas a la sala de emergencia.
Ultimamente hay tanto maltrato con los animales, realmente no se porq hizo aquello esa chica, pero creanme, si la conociera .... no seria tan amable .... este tipo de gente, no merecen llamarse humanos, recogi lo necesario para empezar a escayolarlo y subi nuevamente hacia arriba , pero al llegar al pasillo, empeze a escuchar gritos, provenientes de la sala donde los deje .-● A LA MIERDA JIN, ENSERIO LA CREES? , COMO PUEDEN PENSAR Q NAYEON DAÑO A YEONTAAAN● nayeon ? Sera la novia? .-● Jungkook, calmate dios, no estamos seguros,● dijo jin, creo q a ese tal jungkook no le gusto mucho escuchar aquella noticia .- ●es lo mas probable, era la unica q se quedaba con yeontan● aumentaron , decidi de una vez entrar , pero cuando jungkook me vio en la entrada, se aproximo hacia mi y me agarro de la muñeca .- ● Q GANAS DIVULGANDO ESTAS TONTERIAS SOBRE MI NOVIA AH? ,● preferi no reponder .... soltandome de su agarre ,me aleje de el y empeze a escayolar las patitas de yeontan . Quizo ir detras mia , pero los otros chicos lo detuvieron.
Ya escayolado mire a los chicos.- ● bueno, ya esta....quien es el dueño? ●
El q trajo al perrito, se paro acercandose,-● soy yo● empeze a alistar mis cosas para irme .- mañana cuando puedas trae las cosas de Yeontan- ● al mencionar eso , ese tal Jungkook se fue al lado de el y mirandome amenazante dijo.-● estas seguro en q puedes confiar en ella? , -● bueno...creo q si estaba molesto.-● si quieres q se cure tendras q hacerlo, .... ah y jin , supongo q tendrian q hablar con la chica , esto no se puede quedar asi-● dije, se tenia q saber la verdad , era necesario , .-● noooo, nadie va hablar con nadie, entendido?-● menciono jungkook , el otro chico empujo al nombrado y empezo a gritarle.-● CALLATEE, Q FUE POR CULPA DE NAYEON EL ESTADO DE YEONTAN.- jungkook salto de golpe en contra del otro.- ELLA NO TUVO NADA Q VER EN ESTOOOO-● practicamente, casi presencie una pelea entre ellos pero Jin los separo .
Pasado todo esto , sali de la clinica con Yeontan . Preferi no despedirme , ps discutian mucho. Yeontan estaba ya dormido, asi q aprovechando eso, fui a supermercado a comprar algunas cosas para el y para mi. Ya eran las 7 de la tarde, suponia q al despertar Yeontan tendria hambre, apresurando mis pasos. Decidi entrar al hotel y acomodar a Yeontan , mientras le preparaba algo de comer.
Por suerte, desperto algo mejor , le ayude a comer su comida y lo hize dormei en el sofa. Pensando q ya todo estaba bien , me fui a dormir igual.
Mas tarde
Desperte con los aullidos de Yeontan . Al fijarme la hora vi q eran las 2 de la madrugada . Preocupada corri hacia Yeontan. Al llegar a la sala lo agarre, ps empezo a llorar , creo q estaba teniendo una pesadilla , pero al sentirme, se tranquilizo, asi q me lo lleve a dormir conmigo.
Con BTS horas antes
Narra Jin
Cuando mencione q Nayeon podia ser la responsable de las fracturas de Yeontan, Jungkook empezo a gritar histerico. No lo culpaba, ps a uno le doleria admitir eso. Alexa pudo escayolarlo , extrañamente Yeontan dejo manipularse con ella. A mi no me aceptaba. Hable con ella y quedamos q ella se lo llevaria para cuidarlo, ps nosotros andabamos ocupados, y no podiamos tampoco dejarla otra vez con Nayeon. Tae acepto , aunq por eso ... casi se pelea con Jungkook.
Para cuando los separamos , Alexa ya no estaba , asi q decidimos irnos, me despedi de todas las trabajadoras q todavia se habian quedado y sali con los chicos por la puerta de atras. Al entrar , Nam y yo nos miramos, jungkook y tae estaban en silencio en la parte de atras . Preferimos no decir nada hasta llegar a nuestro apartamento.
Al llegar al estacionamiento , tae salio molesto del auto y se adentro al edificio.
Asustados todos fuimos corriendo detras de el , ps sabiamos q Nayeon habia ido al apartamento para hablar con Jungkook....pero....
Para cuando llegamos, Tae ya estaba agarrado a nayeon del cuello gritandole
.-● ES TU CULPA MALDITA-● dijo tae , jungkook corriendo empujo a tae y puso a Nayeon detras suya .-● jungkoooook, Taehyung me quizo pegar-● dijo llorando, nam y yo no dijimos nada solo agarramos a tae de los brazos, nunca nos cayo bien Nayeon , nisiquiera sabiamos q es lo q jungkook habia visto en ella.
.-● PERRA , VAS A PAGAR-● tae estaba algo descontrolado ...asi q lo llevamos a su cuarto para q se tranquilizara●Mañana seria un dia dificil●
ESTÁS LEYENDO
"̷U̷N̷I̷D̷O̷S̷ ̷P̷O̷R̷ ̷U̷N̷ ̷C̷A̷N̷I̷N̷O̷"̷ -ThxTu
FanfictionAlexa, una chica q llega de Inglaterra a Corea Del Sur; para poder trabajar de lo q mas ama...en el transcurso del tiempo conocerá a muchas personas...much@s la amaran como la odiaran...pero esto para ella no es nada...esconde un oscuro secreto por...