Noche de viernes Parte 3

2.2K 145 146
                                    

Notas:  

Al fin la ultima parte!! -se tira confeti sola-

Chicas este capitulo fue el más difícil de la vida. Lo leía una y otra vez y le cambiaba cosas, borraba, ponía, volvía a borrar que subía esto bajaba lo otro, realmente fue un reto, así que no puedo asegurarles que les gustará, porque ni siquiera yo puedo evaluarlo (?)

A ti que haz llegado hasta este capitulo leyendo, Muchísimas gracias!!  también por sus estrellitas y comentarios que los leo TODOS <3  jajaja que siempre me sacan una sonrisa.

Bueno ya me cállate me dirán y que empiece el maldito capitulo (?)

ADVERTENCIA:  LEMON EXTENSO. y quizás algo aburrido (?).


                                                                         ******************

Cuando al fin pudo ponerse de pie se percató que estaba respirando muy agitado, nervioso ¿que había sido todo eso? Posó sus ojos sobre Mu, quien aun yacía en el suelo, mirándolo desafiante, quizás pensando en su próximo movimiento ¿quién era él? ¿Acaso eso eran todas aquellas emociones que Mu llevaba hasta ahora reprimidas en su corazón? Se limpió el polvo que había quedado en su ropaje y trató de mantener la mayor compostura posible después de aquel extraño suceso.

—No sé de dónde sacaste eso de Aioria —Dijo Shaka aclarándose la garganta, para ganar un poco más de tiempo— pero no voy a tratar ese tema contigo en ese estado —sentenció. Esta vez no se daría la vuelta, no cometería el mismo error dos veces.

Mu se levantó del suelo sin soltarle la mirada y sonrió complacido, como si buscase con todo sus cosmos que Shaka lo rechazase.

— ¿y quién te está preguntando?

Esa respuesta no anticipó nada bueno. Shaka Apenas si pudo seguir sus movimientos cuando Mu rápidamente desapareció de su vista, apareciendo segundos después detrás de él tomándolo por los hombros para finalmente teletransportándolo Dios sabe a dónde.

En cuanto tuvo conciencia trató de caminar en aquel lugar pero se tambaleó y cayó al suelo. Nunca se acostumbraría a la teletransportación de Mu, simplemente lo odiaba. Prefería mil veces caminar horas que pasar por esa horrible sensación. Se puso de pie con dificultad y se tomó la sien con una mano, sentía que la cabeza le daba vueltas, se sentía mareado y apenas había tomado conocimiento de donde estaba.

—Cuantas veces te he dicho que no hagas eso —Bufó molesto el rubio mientras de a poco se incorporaba. No tardó en notar que estaban en ¿Virgo? específicamente en su habitación.

Cuando estuvo totalmente recuperado observó a su alrededor y notó que Mu se encontraba acostado arriba de su cama observándolo con una mirada lasciva difícil de ignorar. Extrañamente su cama se encontraba con sábanas y ante el hecho levantó una ceja curioso ya que él solía dormir en el suelo con algunas almohadas, por lo tanto jamás tenía su cama preparada. Eso le hizo pensar ¿cuánto tiempo había pasado desde que habían llegado? ¿Realmente había perdido el conocimiento después de teletransportarse allí? Decidió dejar todas sus dudas de lado y se centró en su compañero, que aun significaba un peligro desconocido para él.

—Shion te regañará por esto— Le dijo refiriéndose a la previa teletransportación, a lo que Mu solo se encogió de hombros— deberías dormir. —Le propuso inocentemente, pensando seriamente en eliminarle al menos cuatro de sus cinco sentidos para que se quedara tranquilo.

Pero cuando intentó dar un paso se dio cuenta que se encontraba totalmente paralizado ¡No podía moverse! era como si tuviera una red invisible alrededor de él que impedía sus movimientos.

Pétalos || Shaka x Mu|| One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora