3

11.5K 965 39
                                    

habían pasado aproximadamente 2 semanas desde la llegada del pequeño Gulf, tanto Mew como Khalan, estaban fascinados con el minino, tanto así que la mayoría del tiempo se la pasaban dándole amor.

el minino estaba más que feliz con esas caricias que las dos personas que amaba le proporcioban, porque si, hace no muy pocos días gulf se había dado de cuenta que los amaba más que al delicioso atún que compra su Mew para él.

y obviamente para él es mucho, porque no hay algo que gulf no ame más que el atún.

[ ... ]

hey, gatito, despierta. -unos pequeños susurros despertaron al minino de su lindo sueño.-

con pereza se sentó sobre la cama y llevo su mano a sus ojos frotando estos, al estar completamente despierto no pudo evitar sonreír mostrando sus pequeños dientitos y sin esperar más se tiró sobre Mew comenzando a dejar pequeña lamidas en el rostro ajeno.

bebé, me haces cosquillas. -rio mientras una pequeña risa salía de sus labios, amaba los besitos que su pequeño gatito le daba, podría vivir de ellos.

antes de que pudiera decir algo un pequeño con cachetitos rechonchos no dudo en subirse a la cama para tirarse sobre los mayores.

¡Khalan también! -grito haciendo reir a los contrarios, quienes con rapidez lo unieron a ese pequeño y dulce abrazo.

buenos días, mí amor. -susurro Mew en el oído del pequeño con dulzura.-

buenos lias, papi. -sonrio el niño con esa característica sonrisa, la cual tenía cautivado a los mayores.

meow~. -maullo el minino, esperando que el pequeño niño le responda.-

buenos lias a ti también, gatito. -dijo, mientras sus ojitos brillaban al ver cómo el minino le sonreía dulcemente.- la sonlisa de gatito es pleciosa. -hablo maravillado el menor.-

el minino sin poder evitarlo se sonrojo fuertemente escondiéndose en el cuello del mayor, soltando un pequeño maullido apenado.

eres tan adorable. -rio Mew observando al pequeño gatito mientras una de sus manos acaríciaba su espalda suavemente.

Gatito, ଓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora