Con el tiempo aquellos dos enamorados siguieron con su relación a costa de los demás pero varios vecinos se fueron dando cuenta de la relación y un día al hanna escapar hacia la casa de jhon fue vista por la vecina de al frente y corrieron los rumores por el barrio y se dieron obligados a terminar su relación.
Al pasar de los meses hanna tenia otra relación, Y jhon seguia con scarlet pero el uno al otro se deseaban cada día mas.
*Jhon*
Encerio no puedo creer que esto este pasando,el amor de mi vida esta en brazos de otro hombre,ella fue echa para mi y no puedo permitir que esto este pasando
*chat de jhon y hanna*
Jhon:te extraño mucho
Hanna:yo igual pero que mas da
Jhon:encerio cada vez que me ves no sientes el deseo de abrazarme? Me vas a decir que no piensas en mi todos los días? Pues asi me siento yo.
Hanna:yo tambien pero...
Jhon:pero que hanna?!
Hanna:no puedo de verdad no puedo...
Jhon:no me dejes así...
Hanna:que quieres que haga?!
Jhon:amame.
Hanna:eso ya lo hago...
Jhon:prefieres a tu actual novio que a mi
Hanna:claro que no jhon no digas estupideces
Jhon:lo intentaré
Hanna:quieres volver a intentarlo?
Jhon:contigo lo intentaría toda la vida
Pasaron 2 meses de los cuales los dos se hacian falta el uno al otro. Pero ninguno de los dos era suficientemente valiente para buscar del otro,después de esos dos meses decidieron seguir con sus vidas pero como vivian en el mismo barrio no tardarían para reencontrarse.
Un dia,en particular la fiesta de cumpleaños de una niña del barrio,ella lo vio,estaba sentado en la sala y justo en ese momento se asustó y salió rapido del lugar.
*pensamientos de hanna*
Encerio?! Tenia que estar aqui?! Hoy justo hoy,por fuera no expresaba mas que simple ¿miedo? O inseguridad pero por dentro su mundo se puso de cabeza,senti que se me reiniciaba la vida,me desbarato todo el universo,no puede ser.
*pensamientos de jhon*
La vi,es hermosa,tenia miedo de verme pero mas miedo tenía yo de que ella me viera,su sonrisa es tan hermosa,por fin pude verla después de un largo tiempo,ancio perderme en sus ojos mientras la observó perdida en sus propios pensamientos.
Hanna llegó a la casa de la fiesta y no hizo mucho caso y entro a uno de los cuartos,se recostó y no podía dejar de pensar en aquel adolescente que era el motivo de sus sonrisas, lagrimas corrian por su cara lo cual no le importaba porque estaba sólo con sus amigos,derrepente entra ese chico de casi dos metros de altura ese niño que la tenia a su merced. No hizo caso al chico y solo siguio mirando el techo mientras balbuceaba lo mucho que le encantaba,el chico se sentó y la miro y empezaron a hablar.
Jhon:dime lo que quieras,de verdad me lo merezco.
Hanna:no,no te mereces que te insulte-con lagrimas en los ojos-susurro "esperó que no note que estoy llorando"
Jhon:si me lo merezco. Se recosto a su lado y le dijo "entonces?" a lo que la chica correspondio con un apasionado beso que se estaba convirtiendo en algo mas que un simple beso.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna de julio
Teen FictionEl amor sucede de distintas maneras y en circunstancias menos esperadas.