*pensamientos de hanna*
Ese momento era mágico, era lo que estaba esperando hace mucho tiempo, ni yo misma sabría explicar ese sentimiento que nace de un beso pero expresa miles de palabras ahorradas, era nuestro momento.
*pensamientos de jhon*
Hace 2 dias estaba convencido de que la había olvidado,algo que no era cierto, la vi y me perdí completamente en su baja estatura y su cara de berrinches,en menos de un segundo ya estaba besándola,algo que queria hacer pero simplemente mi conciente no lograba ejecutar,no me di cuenta cuando mis manos bajaban por su pierna subiendo hacia su corto vestido, a lo cual páramos por una interrupción.
Jhon salio del cuarto y entraron los amigos de hanna,ella estaba eufórica por el momento y feliz por como sucedio todo,por otro lado jhon tambien pero no lo demostraba.
*chat de jhon y hanna*
Jhon:...
Hanna:holaa como estas?
Jhon:necesitó verte
Hanna:nos veremos entonces.
Al día siguiente se encontraban en la casa de jhon,hanna no paraba de abrazarlo y decirle que lo extrañaba,jhon estaba perdido en su mente recordando como es que habian llegado a ese momento? Ese instante donde la habitacion estaba llena de pasión aunque ninguno de los dos se diera la osadía de comenzar el acto,era algo inexplicable pero que se explicaba a si mismo con un par de besos,la mejor manera en la que los dos se comunicaban,la pasion del uno por el otro.
Hanna:pudiera estar asi toda la vida-dijo abrazada a su brazo como una niñita,el la tenia como una niñita.
Jhon:yo también mi pequeña-dijo dandole un beso en la frente-
Hanna:nunca olvidare este momento,nunca olvidare la forma como me haces sentir protejida,nunca olvidare los besos que me das en la frente,nunca te olvidare jhon.-dijo la pequeña para sus adentros,sintiendo toda la proteccion de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna de julio
Novela JuvenilEl amor sucede de distintas maneras y en circunstancias menos esperadas.