||01||

39 3 0
                                    


《Me pedirás que me quede
aún sabiendo que lo mejor
es que me aleje.
Me iré,
aún sabiendo que regresaré.
Y así estaremos,
en este vaivén
de incertidumbres y emociones;
donde me amas,
pero no me quieres cerca;
donde te quiero cerca,
pero no puedo avanzar junto a ti...》

[POV Jimin]

[ 5:30  a.m. ]

Y ahí estaba otra vez, la tenue luz del día, golpeando mi cara como lo ha hecho durante veinte años sin falta, esa luz que no sólo me despierta de un sueño profundo sino que además logra devolverme a la realidad; MI realidad, donde no todo es tan fácil como la demás gente lo pinta, donde siempre hay una situación que complica todo el panorama que se tiene esperado.

Hoy como siempre el sonido de la alarma retumbó en mi oido, haciendo que ligeramente diera un brinco de susto, pero aún con los ojos cerrados y de una manera inusualemente desesperada hallé mi celular y finalmente el sonido cesó; un repentino silencio inundó la habitación, el ambiente era tranquilo y pacífico además combinaba perfecto con la vista de la ventana, un cielo azul perfecto y un reflejo de luz entrando por la ventana de manera que lograba iluminar gran parte de la alcoba.

Después de unos minutos abrí los ojos quedando un poco encandilado por la luz de fuera pero eso sólo logró que acelerara más el paso para levantarme de la cama, después de todo era inicio de semana y tenía que ir a trabajar, pero además de eso tenía que despertar a Tae para la universidad (así es, desde que nos mudamos juntos a él se le dificulta despertar por sí mismo así que practicamente lo hago yo).

Frotando un poco mis ojos me dirijí a la puerta y al mismo tiempo que se abría soltaba un ligero bostezo, no tuve la necesidad de caminar mucho pues la habitación de Tae se encontraba justo a lado de la mía, lo que sigue tampoco es muy laborioso ya que al entrar al cuarto hay una silla con una almohada, todos los días lo único que hay que hacer es tomarla y arrojarla directo a la cara de Tae y de esta forma seguro despierta.

Tengo que preparar rapido el desayuno para Tae y para mi, el menu de hoy consistirá en sólo unos hot cakes con un poco de mermelada de fresa, al llegar a la cocina comencé a sacar los ingredientes para los hot cakes (arina, leche, mantequilla y huevos), vertí las cantidades exactas de los ingredientes en un recipiente grande para despues revolverlos hasta no dejar grumos.

Una vez que estuvo la mezcla comencé a vertirla en el sarten que anteriormente ya había puesto al fuego con un poco de mantequilla para que estos no se pegaran, hize la cantidad exacta de 6 hot cakes; (3 para Tae y 3 a para mi) casualmente después de terminar de cocinar todo, un Tae adormilado apareció en la cocina, tenía es cabello revuelto, su camisa era larga de color gris con unas cuantas arrugas y finalmente un short negro que marcaba un poco sus piernas, al instante que lo vi salude como de costumbre.

-Buenos días....-
-¿Cuáles hormigas?~...- dijo al mismo tiempo que soltaba un bostezo
-BUE-NOS DI-AS!!- alzé un poco la voz para que me escuchara, evidentemente el sueño no dejaba que pensara muy bien
-ah si si buenos días~-arrastraba un poco las palabras por el estado en el que se encontraba
-sientate a desayunar- le dije sentandome en uno de los bancos junto a la isla en medio de la cocina.

Yo empecé a comer un poco más acelerado porque aparte de tener que arreglarme ya se me estaba haciendo tarde para el trabajo y no conforme con eso tengo que llevar a Tae a la universidad, no nos ha ido muy bien con el trabajo, lo máximo que pudimos conseguir fue una bicicleta para transportarnos, por lo que todos los días tengo que llevar a Tae de camino a mi trabajo. Termine de desayunar rapido y lo único que hice fue llevar mi plato al fregadero "lo lavo en la noche" fue lo único que pensé antes de ir a mi cuarto a cambiarme.

Desde ayer ya había preparado mi ropa de trabajo, sólo es una camisa blanca de mangas largas, un pantalon de vestir negro, mis zapatos de vestir bien boleados y por ultimo mi corbata negra.
No es por presumir pero me veía muy bien, y de la parte trasera ni se diga.
Siempre me ha gustado estar presentable para ir a trabajar, incluso antes de salir me pongo un poco de maquillaje.


Cuando salí ordené en un pequeño maletín todo lo que necesito para el trabajo mientras esperaba a Tae a que se arreglara para ya irnos. Después de aproximadamente 3 o 4 minutos salió Tae de su habitación con unos tenis de bota color negros, unos jeans negros ajustados y rotos de las rodillas; en la parte de arriba llevaba un sueter negro con la palabra DONALD escrita en el frente y al final una gorra gris.


La bicicleta en la que nos vamos todos los días esta en la entrada del departamento, salimos cada quien con sus respectivas cosas y nos dirijimos hacía el ascensor.

-¿Quieres que pase por tí a la hora de la comida?- Le pregunté cuando nos econtrabamos enfrente del elevador.
-No, hoy no. Quiero pasar a ver a Jungkook estuve muy ocupado el fin de semana y ni siquiera pude hablar con él.- Dijo con una expresión triste.
-Esta bien, pero no llegues tan tarde, aún no se me olvida la ultima vez- le dije en un tono serio.
-Si mamá~- Dijo en todo de burla a lo cuál yo solo respondí con una risa burlona.

Al momento en el que llegó el elevador entramos y rapidamente presioné el botón para bajar al primer piso, ya se nos estaba haciendo muy tarde (incluso más de lo habitual). Mientra ibamos bajando Tae me hizo una pregunta un poco dura.

-Oye...y~¿Haz hablado con tus padres?- No sé a que vino esa pregunta pero sentí que mi corazón se aceleró y sentí unas inmensas ganas de llorar en el instante, pero no lo hice.
-No quiero hablar de ese tema Taehyung...- Baje un poco mi cara recordando sin querer aquel día. Quise evitar que Tae siguiera hablando sobre eso pero enseguida soltó otra frase.
-Jimin porfavor entiendeme, yo aún me siento culpable por lo que pasó, y lo único que quiero es que te sientas mejor...- Esa pequeña frase fue la que realmente logró que me enfadara y que no pudiera controlar mis palabras.
-Pues entonces deja de hacerlo, Taehyung!- halzé la un poco la voz y volteé a verlo con la cara roja del coraje que no quise estar un minuto más ahí.

Segundos después las puertas del elevador se abrieron y yo salí rapidamente hacía la salida. Una vez afuera del edificio me subí a la Bicicleta y esperé a que Tae se sentara rapido en el aciento de atras; cuando subió en seguida comence a pedalear para poder llegar rapido ya sólo faltaban 10 minutos para la entrada de Tae y 15 para la mía.

El camino demoró alredor de 8 minutos a la escuela de Tae, cuando me detuve en la entrada sólo dejé que se bajara de la bicicleta y me apresure a ir al trabajo, el ultimo día dejé mucho papeleo en mi oficina y si no lo tengo listo antes de las 8 am habrá graves consecuencias, estuvieron a punto de despedirme una vez pero no volverá a pasar.

[ 6:20 a.m. ]

Llegué rapido al estacionamiento del edificio de la compañia, estaba tan apresurado que soló llegué a encadenar rapido mi bicicleta y me apure para subir al piso que me correspondía.
Corrí para tomar el elevador, a lo lejos logré ver como alguién había entrado pero no pude distinguir quién era... Cuando llegué me asomé para entrar pero creo que al instante me arrepentí.
En aquel elevador se encontraba Taemin, la persona que menos esperaba econtrar y la que menos quería ver en ese momento; con una cara de disgusto me acerqué y me coloqué lo más lejos posible de él pero en menos de un segundo sentí una mano envolver mi cintura... Volteé un poco y eso bastó para que esa persona que había deseado por tanto tiempo que no volviera a tocarme... esa persona que por tanto tiempo no quise dirijirle la palabra estaba ahí.... besandome...




































Les recomiendo leer la descripción de la historia por si tienen alguna duda, muchas gracias por leer 🥺💜 and I purple U 💜🥺

♤TOXIC♤ 《 "Aceptamos el amor que creemos merecer" 》 || YOONMIN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora