||02||

33 0 0
                                    


《Las traiciones empiezan así,
con mentiras ocultas
en las sombras del silencio》

[POV Jimin]

Nunca pensé en volver a estar así, después de ya tanto tiempo era lo que menos esperaba y sin querer me estaba gustando y lo disfrutaba cómo nunca antes lo hice, su tacto y la manera tan sutil pero a la vez brusca de tocarme que sólo él sabía que podía enloquecerme. Podía sentir cada movimiento suyo, tal como la primera vez que lo hizo así, sus manos recorriendo mi suave cuello y mi cintura cubierta por la camisa, sus labios que se abrían y cerraban a la velocidad perfecta y la sensación de estar acorralado a una de las paredes de ese inmenso ascensor; todo era perfecto, pero no podía permitir que continuara así, y mucho menos podía arriesgarme a volver a sufrir cómo aquella vez.

En un movimiento rápido pasé mis manos de su espalda a su pecho y lo empujé casi hasta el otro lado del ascensor.

-no se te ocurra volver a ponerme las manos encima!- le ordené con la cara roja del coraje pero también por lo ocurrido recientemente mientras le apuntaba con mi dedo indice y con la respiración agitada. Debido a que no había cerrado el ascensor desde que entré salí apresurado, pues no quería estar en el mismo lugar que él pero necesitaba llegar a mi cubículo, así que tomé las escaleras; agradezco mi buena condición porque eran bastantes pisos por subir.

[ 6:30 a.m. ]

Llegue con la respiración tan agitada que ni siquiera me quedó aliento para saludar a mis compañeros, tan sólo hice un movimiento de mano para responder a sus saludos.

Me dejé caer en mi silla y en seguida recargué mi cabeza sobre mis brazos cruzados en el escritorio, me tomé unos segundos para controlar mi respiración y de paso para pensar en lo que había pasado hace unos minutos en el ascensor; "por qué me besó?" "por qué hasta ahora volvió a hacerlo después de lo que pasó?", esas preguntas no dejaban de dar vueltas en mi cabeza. Ese pensamiento se interrumpió cuando alguien soltó una palmada en mi espalda y por su voz sabía perfectamente de quién se trataba.

-Hey!! Que pasa amigo, corriste un maratón? o qué?- era mi buen amigo Jaebeom, yo le decía "JB", era más fácil llamarlo así.
-No...es, sólo...que, subí hasta aquí por las escaleras ahhh~- Hablaba entrecortado por la falta de aire, al final sólo solté un suspiro y levanté mi cuerpo para recargarlo en el respaldo de mi asiento, y gire mi silla para quedar de frente a JB.
-¿Y eso por qué?- soltó una pequeña sonrisa.
-Es que... me encontré con Taemin en el ascensor- dije con un tono de voz más bajo, pues en la oficina el era el único que sabía todo lo que pasó, y la verdad no quería comenzar un chisme en el trabajo.
-¿En serio?- abrió sus ojos a más no poder -¿Y qué paso?- Se acercó en sus silla para quedar en el mismo cubículo que yo para poder escuchar mejor.
-Pues me besó...- en ese momento sólo abrió sus ojos en forma de sorpresa y se quedó callado.

A penas iba a decir otra cosa pero sentí una mano en mi hombro, volteé para ver quién era y ahí estaba otra vez él.

-¿Puedo hablar contigo un momento?- en cuanto vi que era él aparté su mano de mi hombro.
-Creí haberte dicho que no quería verte- seguí dándole la espalda, sabía que si lo volvía a ver iba a ceder.
-Jimin sólo necesito que me escuches un segundo, por favor...- Dijo de una manera suplicante, pero como había dicho antes, no quería comenzar chismes en la oficina y él estaba hablando más fuerte de lo normal.

Me levante y le hice una mirada a JB para que me cubriera en cualquier inconveniente, a lo mientras tome a Taemin del brazo para llevarlo cerca de la maquina de café, pues era como un pequeño cuarto y la mayor parte del tiempo estaba solo.

Una vez estando ahí le pregunte de mala gana y con los brazos cruzados. -¿Que quieres?-
-Jimin, yo quiero pedirte una disculpa...- Abrí mis ojos y mi boca en modo de sorpresa, pero ni siquiera era un asombro de gusto en realidad estaba asombrado por el descaro e hipocresía en esa simple oración.
-Por qué me dices esto ahora?- Le dije de la forma más seria y seca posible, de verdad no entendía qué lo habría hecho cambiar de opinión tan rápido, y mucho menos sabía si eso era cierto.
-Porque quiero intentarlo de nuevo contigo, quiero remediar todo- intentó tomarme las manos pero las quité rápido de su alcance.
-Ajajajaja- solté una pequela risa burlona pero sin llegar al ser escandalosa -Y qué te hace creer que yo quiero volver contigo? Qué acaso no te das cuenta del daño que me hiciste?- Esta vez estaba tranquilo, no tenía ánimos de discutir ni mucho menos de alzar la voz.
-Lo sé, lo sé, pero enserio estoy arrepentido- No le dí oportunidad de terminar porque en seguida comencé a hablar yo.
-Y a mi de qué me sirve que lo sepas? Qué dedo quieres que me chupe?, tu de verdad piensas que voy a creer que estas arrepentido después de 5 meses? Entiende que yo ya no quie...- No terminé de hablar porque justo llegó la secretaría del jefe.

[ Minutos antes en la oficina ]
[ POV JB ]

Cuando se fue Jimin me quedé en su cubículo viendo todas las cosas que tenía, la mayoría sólo eran documentos y una que otra cosa graciosa. Estaba a punto de regresar a mi cubículo cuando Jennie (la secretaria del jefe) venía hacía acá.

-Jaebeom, me podrías decir en dónde se encuentra Jimin?- Venía con una carpeta bajo el brazo, pero al voltear a ver la carpeta noté la brillante figura de Jennie, realmente era hermosa. Pero casi olvido la pregunta.
-Ah, emm... Jimin? Jimin esta... en en... en el cuarto de café- Titubeaba mucho, Jennie de verdad me ponía nervioso.
-Gracias- Respondió un simple gracias acompañado de una hermosa pero simple sonrisa y se fue.

[ De regreso en el cuarto de café ]
[ POV Jimin ]

...Entiende que yo ya no quie...- No terminé de hablar porque justo llegó la secretaría del jefe.
-Jimin, mi jefe necesita verte en seguida en su oficina- asentí con la cabeza, pero ella permaneció ahí hasta que caminé por delante de ella y después siguió el paso detrás de mí.

Al llegar a la entrada de la oficina ella se adelantó y se asomó primero, escuché ligeramente sus palabras hacía el jefe "señor, el joven Jimin está aquí", no se escuchó respuesta por parte del jefe pero abrió la puerta de manera que yo pudiera pasar.

Cuando entré a la habitación noté que había alguien en la misma oficina aparte del jefe, lo había visto antes pero no recordaba su nombre; y sin importarme eso hice una pequeña reverencia hacía los dos hombres.

-Ah Jimin, que bueno que vienes, quiero hablar con ustedes dos...- Mientras el jefe Namjoon decía eso se dirigía hacia la silla de su escritorio, mientras que el otro chico se acercaba para sentarse en el par de sillas enfrente del escritorio.
-Disculpe ante de que siga, podría decirme quién es usted?- Después de pedir disculpas hacía el jefe volteé a ver al otro chico.
-Discúlpame, me llamo Min Yoongi y soy el Gerente de Desarrollo Económico, un gusto...- Dijo extendiendo su mano para estrecharla con la mía.
-Dios mio!- "se me ha caido la baba".
-Disculpa?-
"Mierda que hiciste Jimin!?".....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤TOXIC♤ 《 "Aceptamos el amor que creemos merecer" 》 || YOONMIN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora