Perth: hoy fue un día cansado puesto que llegaron personas importantes al hotel, por cierto, mi lugar de trabajo es el Hotel más grande de Tailandia, hasta que el dueño tuvo el accidente. Poco a poco el hotel fue cayendo. El día de hoy tendremos nuevos jefes, él ex dueño ya había vendido el hotel.
Saint: Hoy fue un día muy aburrido, hace un tiempo que culminé mis estudios, no quiero regresar a casa de mis padres porque mi vida cambiaria, tendría que soportarlos todos los días es a decir verdad no tengo tanta paciencia.
Perth: (llamada telefónica) Mamá, ya voy saliendo del trabajo, necesitas algo.
Mamá Perth: No te preocupes hijo, solo apresúrate para poder cenar y puedas descansar, trabajas demasiado.
Perth: no te preocupes mamá, llegare pronto a casa.
Al llegar a casa Perth siempre preguntará por su pequeña hermana, ya que ella tiene un problema en el corazón y hace unos días atrás tuvo una crisis.
Perth: ¿Cómo estás pequeña princesa?
H. Perth: ya me encuentro muy bien, ¿Cómo te fue en el trabajo?
Perth: Todo bien
La familia de Perth es una familia está conformada por Perth, su mamá y su hermana, el padre de Perth murió con un ataque al corazón.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Por otro lado.
Saint: ¿Qué quieres ahora?
Padre de Saint: ya me dijeron que no estás haciendo nada en Paris, solo andas de fiesta en fiesta, así que, el día lunes a primera hora te quiero en la casa, tienes que comenzar a trabajar, no estudiaste para nada.
Saint: ¿Qué pasa si no quiero?
Padre de Saint: no me retes, sabes que si no me obedeces la que tendrá que sufrir es tu madre.
Saint: deja en paz a mi madre, a ella no la tocaras. (cuelga la llamada) ¿Qué haré ahora?, no puedo dejar a mi madre, pero si vivo con ellos se darán cuenta de mi secreto.
Durante muchos años Saint guardaba un secreto, por ello él se fue a Paris para que nadie se diera cuenta, ya que su familia vivía mucho de la reputación y Saint no quería manchar dicha reputación. Pasaron los días y con ello Saint tenía que regresar.
Saint: Tengo que regresar por mi madre, pero mi vida no cambiará, continuaré siendo aquella persona que vive de las fiestas y de las mujeres. (tienen que seguir creyendo que soy así)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Mientras que Saint subía al avión para regresar a Tailandia, Perth subía a una ambulancia, su hermana presentó otra crisis.
Perth: al ver tan enferma a mi pequeña princesa no supe que hacer, sentía que la iba a perder. Al ver que perdió el conocimiento y los paramédicos trataban de hacerla despertar, sentía que el corazón me dolía más y más puesto que nada podía hacer, mamá no estaba en casa así que ahora al llegar al hospital trato de localizarla.
Médico: Familiares de la paciente Tanapon.
Perth: soy su hermano
Médico: bien, revisé a su hermana y debo decirle que su enfermedad va avanzando día con día.
Perth: estará bien ¿verdad?
Médico: aún no lo sabemos, aún esta inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS TOGETHER
FanfictionMi trabajo es aquel lugar en el que respiro felicidad, somos todos como una familia, llevo trabajando aquí como 5 años, empecé a los 16 años, (anteriormente trabajaba en una heladería) desde entonces no me arrepiento de haber tomado la decisión de t...