Los días pasan y Saint se va recuperando lento, Perth siempre está a su lado cuidando de él y cuando tiene que trabajar Mean se encarga de cuidarlo, ya casi es un mes de su accidente, un día de esos los padres de Saint fueron a visitarlo, su padre lo quiere después de todo, aunque siempre parece no importarle. Aquel día aquellos padres que sometieron a su hijo a vivir con una persona por obtener más acciones y más poder en el ámbito laboral veían a su hijo como se iba recuperando de aquel accidente, aquel hecho toco el corazón de cada uno de ellos y decidieron darle la libertad que siempre se la habían negado, la mamá se Saint le dijo que ahora apoyaría en todas las decisiones que él pueda tomar y de igual manera lo dijo su padre, aunque con una actitud fría como siempre se muestra.
Perth se levantó muy temprano y fue al hospital, por fin hoy Saint saldría de aquel lugar que permaneció tanto tiempo, sabemos que Perth es tímido y no se podía mostrar todo el cariño que tenía hacia Saint en el hospital.
Saint: Perth, llegaste temprano (sonrisa)
Perth: (tímido) ah, es que, yo..bueno alistaré tus cosas para poder retirarnos de aquí
Saint: claro, ya quiero irme a mi departamento
Perth: de ninguna manera, aun necesitas de cuidados así que iremos a mi casa
Saint: Perth, no quiero incomodar, puedo cuidarme solo y pues quiero estar en mi departamento
Perth: Saint (tomo sus mejillas) quédate conmigo, no quisiera perderte de nuevo, y quiero recuperar todo el tiempo que estuvimos separados, quiero estar cada segundo a tu lado (beso)
Saint: Perth aquí no (ruborizado) nos pueden
Perth: está bien, me deje llevar.entonces nos vamos???
Saint: asiente.
Después de un tiempo de haber conducido hacia el departamento de Perth por fin llegaron, Perth tomo de la mano a Saint para llevarlo a su habitación y pueda descansar un poco, al acostarlo en la cama Perth se puso de pie y salió de la habitación.
Los días pasan y Saint se va recuperando poco a poco y ya se siente mejor, hace dos días que Saint le pidió a Perth que tengan relaciones, pero Perth no quiso pues tiene miedo de lastimar a Saint.
Perth: bebe, despierta.
Saint: (soñoliento) aún tengo sueño, (abraza a Perth)
Perth: estas tratando de ser lindo, verdad?
Saint: si, y por eso tienes que quedarte conmigo un momento más
Perth: ok, ok, solo un momento más, recuerda que tenemos que ir a tu casa a recoger las cosas que necesitas.
Saint: si, está bien
Pasado el tiempo Perth se levantó de la cama y también Saint, los dos disfrutaban de un delicioso desayuno hasta que escucharon que llamaron a la puerta.
Saint: no te preocupes amor, voy yo
Perth: ok.
Saint se puso de pie y abrió la puerta para que al abrirse se encuentre con aquella persona que también había arruinado su felicidad con Perth.
Choompo: Saint?? (sorprendida) Tú que haces aquí??
Saint: Choompo, (enojado) no tienes nada que hacer aquí, Perth no está aquí
Choompo: tú eres quien no debería de estar aquí, es más tu no deberías estar vivooo, debiste de haber muerto en el accidente, no sabes cuánto te odio, ya no te aguanto más, tienes que desaparecer para que Perth y yo podamos estar juntos, antes que tu aparezcas él era solo para mí, pero tú lo echaste a perder todo
Saint: entiende que él nunca te quiso a él no le gustan las mujeres y menos le gustas tú, eres una mala persona, si amaras a Perth nunca le hubieras hecho tanto daño como le hiciste todo este tiempo.
Choompo: tú no tienes nada que decirme, yo sé que tú no eres una buena persona por eso decidiste casarte con Trump y hacerle daño a Perth si lo hubieras querido como dices jamás lo hubieras dejado solo
Saint: tú y Trump hicieron todo lo posible para que yo no pueda estar con Perth, Uds. fueron los culpables de que Perth sufriera, no me digas que toda la culpa la tuve yo, no negaré que tomé una mala decisión cuando el miedo se apoderó de mí y no supe tomar mis bien mis decisiones, pero ahora nadie podrá separarme Perth, él y yo siempre estaremos juntos, te guste o no, el solo me ama a mí.
Saint había tomado tanta fuerza como nunca antes para poder enfrentar a alguien, el amor de Perth lo había vuelto fuerte y tenía las agallas para enfrentar a Choompo y quería sacar todo lo que tanto tiempo había guardado dentro de él, detrás de una pared Perth estaba escuchando cada palabra vertida por ambas partes, no se acercó en el primer momento que escucho la voz de Choompo porque quería que Saint sea fuerte y pude decir todo aquello que había guardado por mucho tiempo y así fue. Perth aún escuchaba todo cuando de pronto escucho las palabras que dijo Choompo y el salió en defensa de su amado, de un salto Perth apareció en la puerta y tomó el brazo de Choompo quien intentaba golpear a Saint.
Choompo: Perth, pensé que no estabas aquí
Perth: (enojado) (aún sostiene la mano de Choompo) escúchame bien, no permitiré que arruines mi felicidad una vez más, ¿entendiste? Y jamás permitiré que toques a Saint, él es la persona que yo amo y que siempre amaré, así que te voy a pedir que jamás te acerques a mí y mucho menos a Saint, si le haces daño a él me olvidaré que algún día te consideré mi amiga.
Choompo: (abraza a Perth) escúchame
Perth: aléjate no quiero hacerte daño, me contuve todo este tiempo de no buscarte para que me des la cara por el daño que nos hiciste, vete y olvidare esto
Choompo: no te soltaré, yo te amo, (lo abraza con más fuerza)
Perth: te lo advertí (tomo de los hombros a Choompo y la empujo, haciendo que Choompo terminara en el suelo)
Choompo: (lágrimas) Perth jamás me trataste así, yo te amo Perth y yo te haré feliz, déjame estar a tu lado, el no merece estar contigo, Saint es una prostituta que vendía su cuerpo a todos los hombres que podía.
Saint: (lágrimas)
Perth: que tan bajo puedes caer Choompo, se todo lo que Saint pasó, vi los videos y se todo de él y con todo ello lo amo más que antes y siempre estaré a su lado así yo tenga que enfrentar a todo el mundo, escucha bien, jamás me alejaré de él, jamás
Choompo: (se para) esto no se quedará así Perth, juró que Saint pagará todo y si para eso tengo que matarlo, lo haré
Perth: no lo harás porque ahora mismo iré a levantar una denuncia en tu contra por amenaza de muerte, ahora tengo grabado todo lo que dijiste y eso será prueba suficiente para que puedan proceder las autoridades ahora (tomó del brazo a Choompo y la sacó de empujones de su casa) vete de aquí.
Saint: Perth, ya déjala, la estás lastimando
Perth: (soltó a Choompo) lo haré solo porque el amor de mi vida me lo pide, pero jamás vuelvas por aquí
Saint: (abrazo) Perth gracias por defenderme y creer en mí
Perth: te amo corazón y nadie me hará desconfiar de ti, jamás te dejaré solo, siempre estaré a tu lado
Saint: (sonrisa) y yo te amo a ti
Perth besó a Saint de una manera dulces y tierna pero su cuerpo extrañaba a la Saint y las manos de Perth empezaban a realizar su trabajo, tocando poco a poco cada centímetro del cuerpo de su amado, la respiración se empezó a agitar y sus besos se volvían más necesitados.
Saint: Perth no podemos, tenemos que recoger mis cosas
Perth: está bien, pero en la noche serás todo mío
Chicos lamento haber tardado con la actualización, estuve un tanto ocupada con el trabajo.espero les guste el capítulo de hoy, espero tener mucho amor de parte de Uds....🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS TOGETHER
FanfictionMi trabajo es aquel lugar en el que respiro felicidad, somos todos como una familia, llevo trabajando aquí como 5 años, empecé a los 16 años, (anteriormente trabajaba en una heladería) desde entonces no me arrepiento de haber tomado la decisión de t...