A Jungkook se le había olvidado su almuerzo y eso le preocupaba a Jimin ya que pensar que su alfa iba a morir de hambre lo hacía desesperarse. Nunca había ido a el trabajo de Jungkook ya que este no lo dejaba, era un trabajo especial para alfas y que el estuviera ahí solo hacía pensar a Jungkook en las personas que se le podían acercar a su Omega.
No tardó en llegar al lugar, no le aviso a Jungkook ya que sabía que este se iba a negar con solo saber que él iba a ir, tenía curiosidad de saber cómo era el trabajo de este y no iba a perder la oportunidad de averiguarlo, pero al llegar ahí se sonrojó al ver cómo algunos alfas estaban sin camisa, mostraban sus abdominales mientras cargaban cajas entre otras cosas.
A lo lejos se podía ver cómo su novio tenía una tabla para sujetar papeles dándole órdenes a los que bajaban cargas.
-Jung-Jungkookie -apenas y Jungkook escucho la voz de su Omega volteo sorprendido-.
-Jimin ¿Qué haces aquí cariño?
-se te olvidó tu desayuno y vine a dártelo -Su cara estaba roja viéndose muy lindo llamando la atención-.
- ¡Aww! Es muy bonito ¿Nos conocemos de algún lado? -se acercó un alfa sin playera a Jimin coqueteándole-.
- ¡Hey! Tápate -de inmediato le tapo la vista a Jimin que estaba avergonzado de ver a tantos chicos sin playera- esto es mío
-como usted diga jefe -Se fue alejando dejando a la pareja en paz-.
-Vaya... Me siento avergonzado -Jimin quería voltear a ver a esos alfas sin playera para molestar más a Jungkook y este no dejaba que volteara en ningún momento-
- ¡Deja de intentar verlos, es molesto! Si quieres ver a alguien sin camisa - se quitó la camisa dejando a Jimin muy contento, le gustaba ver los abdominales bien marcados de su novio- mírame a mí
-eso no lo voy a discutir, siempre te miraré a ti-Se puso de puntitas y le otorgó un beso que de inmediato puso contento a su alfa-
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝FOR YOU❞⭟
Fanfiction▷Jungkook es alfa de Jimin Por esa bolita de arroz humana haría lo que fuera, por eso le desconcertaron las palabras de su Omega. -Kookie ¿Que harías por mí? -Por tí...◁ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 ☞ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ☞𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭...