➽ 𝑪𝒉𝒊𝒍𝒅𝒓𝒆𝒏?

19.8K 2.4K 54
                                    

Jungkook tenían que cuidar a los cachorros del hermano mayor de Jimin junto con este. El único problema es que a Jungkook no le gustaban los niños, no porque le molestara si no que le daba una fuerte sensación de que en cualquier momento podrían lastimarse. Sentía ansiedad de solo pensarlo.

-Bueno eso sería todo ¿Entendieron? -dijo Jin dándole los dos bebés a Jimin y la pañalera a Jungkook- cuiden a mis bebés por favor, ¡Ah! También se me pasó decirles que ya gatean así que deben de estar muy al pendiente de ellos.

Jin apenas dijo eso, una sensación de escalofríos invadió a jungkook imaginándose millones de maneras en las que los pequeños podían lastimarse

-No te preocupes Jin, los cuidaremos muy bien -Jimin estaba sonriente- disfruta tu aniversario con NamJoon

-Bueno me voy -se acercó a sus bebés y le dio un beso a cada uno- No se porten mal con sus tíos

Cuando Jin estaba los pequeños parecían ángeles, pero apenas y se fue a Jimin se le perdió uno y jugaron con Jungkook y su ansiedad muchas veces agotándolo.

Se sentaron en un sillón a darles papilla a los niños ya que así era la única forma de que estuvieran tranquilos esos pequeños angelitos traviesos. Poco a poco los niños se quedaron dormidos en los brazos de Jimin.

-Por fin se durmieron -susurraba y se acomodaba mejor en el sillón-.

A Jungkook podía que no le gustarán los niños, pero ver a Jimin sacando su lado materno y en esa escena era algo digno de admirar

-Te ves hermoso así y si tenemos -de inmediato fue interrumpido por Jimin que ya se imaginaba lo que Jungkook iba a decir-

- ¡Ni se te ocurra!

-okey yo solo decía

Miraron a los pequeños y sonrieron al ver lo lindos que se veían dormidos. El cansancio empezó a hacer que ellos también se quedarán dormidos viéndose una bonita escena familiar imaginaria.

✎୭·࣭࣪̇˖❝FOR YOU❞⭟  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora