Jimin había quedado en la sala con las parejas de los hermanos de su alfa, su padre los había llevado a un lugar desconocido para ellos así que los cuatro Omegas se sentaron en la sala.
-Disculpen ahorita no tuve tiempo de presentarme soy Mark
-Un gusto igual, yo soy Hoseok
-Yo me llamo kyungsoo
Todos voltearon a ver sonrientes a Jimin que estaba pensando en su alfa.
- ¡ah! Perdónenme yo me llamo Jimin.
-Y... Cómo conocieron a mis hijos -la madre de Jungkook había aparecido de la nada haciendo que los Omegas se espantaran ya que no habían notado su presencia-.
-Yo conocí a Jackson en un aeropuerto, tomábamos el mismo vuelo
-Yo conocí a Yoongi en una cafetería donde yo trabajaba, él se había peleado con alguien y yo tuve que separarlo
-conocí a Jong-in en la universidad cuando me pidieron hacer una tesis e hice que me ayudara -Dijo nervioso-.
La madre escuchaba emocionada a cada una de los anécdotas y era turno de Jimin
-yo conocí de una extraña manera a Jungkook, no fue tan romántico como las de ustedes así que no creo que les vaya a gustar.
Todos se emocionaron y le pedían que lo dijera, incluso la madre de Jungkook lo pedía.
Flashback
Era un día muy lluvioso y a Jimin se le había olvidado su paraguas, había tenido un mal día ya que lo habían despedido de su trabajo en una repostería ya que un cliente se quiso pasar de listo con él.
Para llegar a su apartamento tenía que pasar un callejón muy oscuro de mala vibra. Intento caminar rápido, pero se sentía observado
- pero miren que belleza -hablo alguien desde la oscuridad jalando a Jimin contra el cuerpo de este-
-suélteme ¡Ayuda por favor!
-Cállate, nadie vendrá a ayudar a un Omega insignificante
La persona desconocida empezó a tocarlo, Jimin con la poca fuerza que tenía forcejeaba sin éxito, la lluvia había comenzado a hacerse muy fuerte a lo que no había nadie cerca.
Pero cuando sintió que era su fin, alguien había llegado dándole un fuerte golpe a el alfa que quería abusar de este.
- ¿Estás bien? Ese asqueroso está en celo debes de tener cuidado con los lugares oscuros
Jimin estaba asustado y no sabía que contestarle a el alfa que lo había salvado. Este no dijo nada y levando una sombrilla para tapar a el Omega.
Le extendió una mano para levantarlo, Jimin estaba espantado, empapado y temblando de frío.
-Toma la sombrilla, ya muy cerca hay luz así que no debería haber otro problema.
Jimin asentía, tenía las mejillas rojas, pero tomo la sombrilla pensando en lo bueno que era ese alfa.
Al llegar a su apartamento y secarse poniéndose más cómodo miro la sombrilla que tenía tallado una "JK" en el mango de madera
End of flashback
- ¡Ya volvimos! -Dijo el Jackson que venía junto a sus hermanos viendo como los Omegas hablaban y escuchaban nostálgicos a Jimin que ya había terminado de hablar- ¿pasa algo?
-Jimin -Jungkook se acercó y jugó con el cabello rubio de este- ¿Todo bien?
-si Kookie -Se levantó directo a abrazar a su pareja- todo está perfecto
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝FOR YOU❞⭟
Fanfiction▷Jungkook es alfa de Jimin Por esa bolita de arroz humana haría lo que fuera, por eso le desconcertaron las palabras de su Omega. -Kookie ¿Que harías por mí? -Por tí...◁ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 ☞ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ☞𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭...