💮Kim SeokJin💮
Lo mire asombrado por sus palabras asenti con un brillo en los ojo estaba emocionado por ello me sentia muy feliz.
-Si, si quiero NamJoon!-
-No me hables tan formal.-
-E-esta bien J-Joonie.-
Dije un apodo cariñoso para que se notará la informalidad de el asunto, el pareció sonrojarse unos segundo pero miro a el otro lado.
-Nos vemos en clase Jin.-
-Dime Jinnie!-
Exigía con un pucherito en mis labios el me miro, mordio su labio para posar su mano en mis labios.
-Esta bien Jinnie.-
El se fue con sus amigos y Tae sólo solto una risita yo me disculpe por no haberlos presentado.
🔥Kim NamJoon🔥
Eso fue tan raro....y tierno el pequeño tenia sus encantos, me removi llegando a el aula para tomar las clases que me faltaban.
(...)
Cuando las clases se acabaron me acerque a Jin antes de que saliera de el aula, me sentí nervios ante su sonrisa eso me frustra.
-Jin ¿Puedo acompañarte a casa?-
El me miro inseguro yo solo acaricio sus cabellos de forma suave.
-Es que quiero invitarte un helado.-
Sus ojos brillaron una vez más y asintio.
(...Primer mes...)
💮SeokJin💮
Desde ese día Namjoonie me llevaba a casa después de clases el es muy bonito y atentó me escucha siempre, ademas aveces me compraba dulces e íbamos caminando y comiendolos...como ahora yo voy devorando mi helado de chocolate mientras el me hablaba de un libro que estaba leyendo parecia emocionado.
-¿Entonces Isa muere?-
Hice un pequeño puchero.
-Si, pero ella sabia que podia pasar pues las acciones tienen consecuencias.-
Me sentí triste hasta que Nam tomo mi mano entrelazando nuestros dedos yo senti mi corazón acelerado y estaba muy rojo, lo mire notando que estaba algo sonrojado eso me hizo sentir bonito.
(...Segundo mes...)
🔥Kim NamJoon🔥
Las cosas iban algo lentas pero no negaré que disfrutaba de la compañía de el niño bonito, me escucha atentó y es bastante listo hablando de cultura o cosas así...por que nada le quitaba esa inocencia.
Hoy era nuestra tercera cita había conseguido que la madre de Jin lo dejara salir de noche, así que aquí estabamos en el auto de mi padre viendo las estrellas...bueno solo yo ya que Jin estaba sentado en mis piernas recargado en mi pecho...mordi mi labio cuando movió sus caderas acomodandose esto era demasiado excitante por que si me imaginé a el pequeño saltando sobre mi polla.
-Me gusta escuchar tu corazoncito late muy bonito.-
Me sonroje ante eso mire a Jin unos segundos y el a mi empezandose ah acercar a mis labios, senti sus esponjoso labio chocar con los míos el los movió de manera torpe 《Adorable》 yo le ayude creando un beso tierno y suave sin segundas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Apuesta.
FanfictionKim NamJoon conocido por ser el más popular de la escuela y bueno ser el chico más atrevido de la escuela. Kim SeokJin conocido como el chico más lindo de la escuela y su adorable ternura. Distintos e iguales ¿No? Dos chicos populares pero por cosas...