Kim SeokJin
Miraba el techo antes de levantarme con un enorme dolor de cabeza con calma tome un baño, después de arreglarme correctamente baje a el primer piso ni siquiera pensé en almorzar solo caminé a la puerta 《¿Realmente quiero ir?》 Abri sin más sintiendo un peso en mis piernas. Me sorprendí al ver a NamJoon dormido ahora sobre mis pies me agachó con cuidado de no lastimarlo pero al tocar su frente no pude evitar preocuparme.《Esta hirviendo en fiebre.》
-NamJoon...despierta.-
Sus labios titiritaban realmente estaba molesto pero amo a NamJoon simplemente no podía pasar de el, lo moví tratando de despertalo pero soltaba balbuceos 《¿podré cargarlo?》 Tome aire y con todas mis fuerzas lo subí a mi espalda, camine lento por seguro. Subirlo a mi habitación no era una opción así que lo recoste en aquel sofá donde me había puesto ebrio.
-Dios...uff~-
Logré acomodarlo para luego correr a la cocina así traer una toalla humeda, la colocó en su frente con cuidado le quito su chaqueta, los zapatos y le colocó una manta encima.
-¿Que diablos hacías en la puerta mi amor?-
Susurrar mientras acarició su mejilla.
Kim NamJoon
Toque, Toque y volví a tocar entraba en desesperación, ya estabas oscuro pero no quería irme así que volví a tomar asiento recargandome en la puerta 《¿Cómo pude ser tan imbécil? Es obvio que le iba a doler, realmente no pensaba en las consecuencias de mis actos》 el frío no era demásiado lo podría soportar.
No me di cuenta de cuándo quede completamente dormido pero al despertar estaba tibio y me sentía mejor, claro estaba dentro de la casa de mi niño así que lo busque con la mirada pero sólo vi su hermoso trasero un poco hacía mí.
-Jinnie, yo...-
-Oh! Despertaste, te traje el desayuno y llame a Jackson para que venga por ti.- se dio la vuelta
-P-pero Jin puedes escucharme...-
-No quiero.-
-Por Favor!- Pidió con desesperación.
-NamJoon, tú y yo no somos nada así que no quiero.-
Lo mire un poco molesto pero sabía que le dolía, me levanté con calma me coloque mis zapatos, sin dudar ni un poco tomo sus mejillas y plantó un beso en sus labios.
-Esperare...a que quieras escucharme...-
Salí de aquella casa dispuesto a esperar lo que debía por el.
[...]
Kim SeokJin
Habían pasado tres semanas desde que Descubrí por parte de Jeon que Nam estuvo conmigo por una apuesta, no me arregle más para que viera lo que perdía; a mi solo me importaba sanar mi corazón el cual se sentía hecho pedazos. Me aparte de todos ya no daba ni los buenos días solo me centre en mis trabajos, Tae siempre trataba de animarme pero yo solo quería sentir a Nam amandome, me costaba creer que todo era una mentira para acostarse conmigo.
-Por que tenias que adueñarte de mi.-
Mis lágrimas salían sin permiso mientras abrazaba un peluche que Tae me dio el siempre trataba de animarme aún que lo alejara.
-Detesto...amarte por que duele, desearía que me amaras como yo te amo.-
Me levanté para intentar distraerme, comence a limpiar mi habitación pero lo primero que tome era la chaqueta que Nam me ponía. Era de el... la acerque a mi olfateandola su perfume seguía ahí.
>-¿NamJoon...por que me ves así?-<
Mordi mi labio.
>-Es que te miras adorablemente sexy con mi ropa-<
Abracé la chaqueta.
-No puedo odiarte, así que te perdonó yo te perdonó Nam y prometo por el amor que te tengo que sanare~-
}Hola, lamento la tardanza debía pasar mis materias xd{
ESTÁS LEYENDO
Mi Apuesta.
FanfictionKim NamJoon conocido por ser el más popular de la escuela y bueno ser el chico más atrevido de la escuela. Kim SeokJin conocido como el chico más lindo de la escuela y su adorable ternura. Distintos e iguales ¿No? Dos chicos populares pero por cosas...