CAPITULO 6

5 0 0
                                    

Zayn: mas o menos hace seis meses atrás fui al cine con los niños, al salir una mujer se me acerco y me dijo que tenia unas hijas preciosas que las cuidara por que seria muy feo que les pasara algo, le dije a Austin que fuera con las niñas ya que lo que dijo esa mujer me dejo pensativo y Zack era mas pequeño. A los días se presento una mujer en mi trabajo buscando apoyo, ya sabes que somos una oficina publica y ayudamos a toda persona que necesité apoyo legal así que la atendí yo y entro esa misma mujer y me conto una historia muy rara

____: ¿Qué historia?

Zayn: me dijo que ella tenia una sobrina que por un problema que tuvo su hermana el padre de la niña se la había quitado quedando con la custodia total, por lo que junto con su actual pareja planearon matar a su hermana, pero todo salió mal y murieron ambos por lo que la pareja se quedo con la niña y ella la quiere recuperar

____: ¿era la tía de Mia?

Zayn: escúchame sin interrumpir. Yo tomé el caso y comenzamos a buscar una defensa para irnos a juicio por la niña, tenia claro que era fácil el caso por que ella es pariente sanguíneo y la pareja no tenía ningún parentesco con la niña, por lo que le pedí los datos de la niña y me dijo es Mia, Mia Margaret Jonas Flores. La mire llevaba como dos semanas trabajando en esa defensa y tenia que enfrentarme a ti defendiéndola a ella para que nos quitara a la niña, por lo que le dije que era imposible que la pudiera ayudar, jamás te haría eso a ti y menos a la niña, pero ella se quejo con Ryan y este que me la tiene jurada desde que te ayude con la convalidación de tu título hablo con Taissa, estuve castigado solo ayudaba a defender casos en las audiencias, como quien dice trabajos fantasmas, estaba que me llevaba el diablo y ese día fue la tía de Mia y me dijo si lo había pensado mejor, Mia no era nada nuestro, nosotros podíamos tener mas hijos y ella necesitaba tener a Mia.

____: no te causo curiosidad que necesitara a Mia

Zayn: si, así que se lo pregunte y me dijo que fuera realista era un buen abogado, pero habían mejores, y si no la ayudaba iba a buscar nuestro primer fallo para quitarnos a la niña. Un día fueron los niños al trabajo y las niñas estaban jugando en la pileta, Austin estaba cuidando a Zack y al bajar vi que ella se acercaba por detrás a Mia y la llame, Mia camino hacia mí y ella se devolvió, no quería que Mia la viera, como el grito que le di a Mia fue fuerte, estaba asustado Austin me dijo que no tenia derecho de gritarle si solo estaban dando de comer a los peces, le dije que se callara y ya sabes Austin que es igual que tu hizo todo lo contrario por lo que terminamos discutiendo y volvimos a casa, desde ese día no volví a salir ni con Mia ni con Austin.

____: ¿te costaba mucho contármelo?

Zayn: ____ toda la vida he defendido mis casos solo, jamás pedí ayuda a nadie y no lo iba a comenzar a hacer ahora

____: pero esto es diferente Mia es mi responsabilidad y tenia derecho de saber

Zayn: si, tienes razón. Un día ella volvió y me dijo que, si ya lo había pensado mejor, le dije que no la iba a ayudar y que no volviera a acercarse a ella. Me dijo que si no quería que se acercara a Mia necesitaba 3.000 Dólares. Me volví loco no quería y no tenia por que darle ese dinero a esa tipa, pero se los entregue para que no se acercara ni a Mía ni a ti, desde ese día no volví a sacar a Mia de la casa, me volvía loco de pensar que ella se la llevara y tu sufrieras. Ese día llegue a la casa enojado, muy enojado y Mia no estaba en la casa pensé que le había pensado algo y que su tía me había estafado, hasta que llegaste con Austin y con ella del centro comercial. Estabas exponiendo a la niña y eso me ponía los nervios de punta, estaba mal en el trabajo por este caso, estaba mal por caer en los chantajes de ella y por no decirte nada y estaba peor de saber que un dia ella pudiera quitarte a Mia y alejarla de nosotros. Tu comenzaste a decirme cosas por que no salia con Austin y con Mia yo te dije que eran suposiciones tuyas por que no quería preocuparte y tu me tiras la bomba de que estabas embarazada de tres semanas, las mismas tres malditas semanas que yo llevaba sufriendo tu las tenias de embarazo y te fuiste a la habitación de huespedes, deje salir toda mi rabia y te dije que no quería mas hijos al menos no con lo que estaba viviendo, tu me dijiste que me fuera y te dije que si me iba me llevaría a Zack y a Destiny pero tu me dijiste que me iba solo, te dije que no te saldrías con la tuya como siempre por que ellos eran mis hijos y me dijiste que así como ellos los bebes y Austin también son mis hijos y te dije que a ellos no los pedí. La rabia me había cegado no podía decirte nada no si estabas en ese estado, no podía dejar sola a Mia y Austin la cuidaría si yo no estaba y Destiny y Zack no estaban en peligro y por eso calle y comencé a depositarle mensualmente los 3.000 dólares a esa mujer. Me sentía solo, la cama era grande sin ti acá, pero los tenia a todos a salvo hasta a mis pequeños que crecían. Hoy cuando me llamo tu papá y me amenazo me recordó que ya tenias casi 5 meses de embarazos y me enoje baje a hablar contigo y los vi, vi que no era un bebe eran dos, que no dejaron que los monitorearan y que se veían sanos y fuertes y no pude más. Esa mujer me podía pedir el mundo y con tal de que tu y los niños estuvieran bien se lo daría por eso te pedí que volviéramos a estar juntos y que me dejaras involucrarme en el embarazo, son mis hijos y los amo. Quiero y necesito estar con ellos y contigo y mas cuando dijiste que hoy los sentiste por primera vez cuando te toque, fue como si supieran todo lo que estaba pasando y me decían papá nosotros estamos contigo.

____: llorando - ¿Por qué no me contaste nada?

____________________________________________________________________________

AQUI UN NUEVO CAPITULO DE LA NOVELA

ESPERO LES GUSTE

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR

LOS QUIERO <3

El Destino es uno Solo (2° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora