1O.

10.6K 1.1K 322
                                    

Tardó mucho, pero mucho tiempo y sin embargo, finalmente se casarían. Dejando la vida de novios, para ser finalmente esposos.

Claro que, ambos usarían los típicos kimonos nupciales de novios. Ninguno se rebajaría para travestirte.

Tenían orgullo.

Y pese a que Giyu quería invitar a Tanjiro y sus demás conocidos, Sanemi se negó. Iba a ser privada y sólo de ellos dos; siendo Kiriya el encargado de casarlos, por pedido de ambos ex pilares.

Giyu no pudo evitar mirar que su futuro esposo, llevaba la parte superior del kimono abierto.

Lo miró fijamente, en silencio, esperando que él se percatarse de ese detalle. Aunque Shinazugawa parecía no importarle.

Por lo que al final, decidió hablar.

— Sanemi, tu kimono está abierto en la parte superior.

Sanemi lo miró, interrogante.

— ¿Y?

— ... Cúbrete. — pidió, con su siempre apacible rostro.

— ¿Para qué? Si al final vas a verlo de una forma u otra... Además, no es la primera vez que lo ves.

Giyu se ruborizó, al final, acercándose a él, y tratando de cerrarlo, siendo impedido por el albino, quién le gritaba que parase.

— ¿Están listos? — preguntó una de las hermanas de Kiriya, asomándose por la puerta corrediza. Giyu y Sanemi pararon su pelea.

Giyu nuevamente lo miró, diciéndole en silencio que cerrase su kimono bien. Sanemi al final bufó, cerrando su kimono, para luego extender su mano hacia él.

— Vamos.

Y Giyu asintió, tomándola. Dirigiéndose así, a su nueva vida.

-Traumada Taisho

Eres un idiota, Giyu  [Sanemi/Giyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora